900 494 093

Cursos de inglés online

Descubre más

Aprende inglés con profesores nativos disponibles las 24 horas del día.

Nuestros cursos de inglés online tienen como objetivo ayudar a los estudiantes que quieren estudiar de una forma más cómoda y flexible, ofreciéndoles la mayor eficacia y profesionalidad que EF proporciona en todos sus cursos. 

¿Por qué estudiar inglés online?

Además de que tendrás siempre disponible tu curso de inglés en tu móvil o tablet,  el aprendizaje online te da mucha flexibilidad si tienes poco tiempo o viajas a menudo.

En EF creemos que para aprender inglés tienes que adaptarlo a tu día a día, y en ocasiones, es complicado gestionarlo con una escuela tradicional.

Tu curso incluye:

Mucho más que una plataforma

Dispondrás de acceso ilimitado a nuestra plataforma interactiva de aprendizaje con todo lo necesario para que asientes los conocimientos del inglés.

 Cada nivel contiene 6 unidades de estudio con instrucciones en castellano, sobre vocabulario y gramática en inglés. Los ejercicios disponen de: correcciones automáticas, videos interactivos de alta calidad y reconocimiento de voz. 

Un vez que hayas realizado los ejercicios de inglés general en la plataforma podrás resolver tus dudas con un profesor nativo desde dónde quieras, por medio de tu móvil, laptop o tablet. 

Un profesor nativo ¡siempre disponible para ti!

Nuestros profesores nativos se encuentran en distintos puntos del planeta, con lo cual podemos tener disponibilidad de clases las 24 horas del día. 

Todos ellos están cualificados y especializados en el aprendizaje de inglés online, para asegurarte una experiencia de aprendizaje lo más eficaz y productiva posible.

Además, podrás elegir el tema de tu clase según tus necesidades, como prepararte para un examen oficial, preparar una entrevista u obtener un visado

Una clase cada media hora.

Según el tipo de curso de inglés que elijas tendrás acceso a un número de clases, en las que aprenderás todo lo necesario para avanzar en tu nivel de inglés,  los temas están alineados con la unidad que estés realizando en la plataforma online

    Clases privadas de inglés

    Estas clases son únicamente entre un profesor nativo y tú. Elige el tema al que quieres enfocar tu clase. Además de aprender en tus clases privadas, en las clases presenciales en nuestra academia podrás aprender en las clases face to face con la ayuda de un profesor y un grupo reducido para poner dudas en común.

    Clases de inglés en grupo

    En las clases grupales de inglés pondrás en práctica lo aprendido con otros estudiantes de distintos lugares del mundo. Tendrás diferentes temas de estudio, desde inglés del día a día a inglés para preparar una entrevista. Tienes una clase disponible cada 30 minutos, sin necesidad de reserva.

    Pide un plan de estudios gratis