+ 34 900 494 093

Aprender inglés online, presencial ¡o ambos!

Contamos con la mayor red de profesores nativos a nivel mundial dando clases las 24h del día.
Descubre más

Descubre nuestros cursos de inglés totalmente combinables y disfruta de nuestra red de profesores nativos, ¡la más grande del mundo con clases 24 horas al día!

Puedes aprender inglés online, de manera presencial en una de nuestras academias de inglés en Madrid o Barcelona de última generación o combinando ambas opciones. En EF podrás elegir cualquiera de estas opciones según tus necesidades, y además podrás contar con un profesor nativo las 24 horas del día disponible para cualquier consulta o duda que tengas. Conoce nuestros cursos de inglés online y presenciales.

Elige el tuyo ¡Nos adaptamos a tu ritmo!

Tu curso.

Elige un curso de inglés online o presencial totalmente hecho a tu medida. En EF podrás agregar las clases que necesites y diseñar un curso totalmente personalizado.

Podrás recibir clases en nuestras escuelas que cuentan con la última tecnología, recibir clases desde la comodidad de tu casa o aprovechar lo mejor de ambas modalidades con un curso personalizado de inglés.

Contamos con diferentes métodos de aprendizaje, como nuestro sistema “Learn, Try and Apply”, que te ayudarán a construir un plan de aprendizaje equilibrado para obtener mejores resultados.

Personalizado para ti

Nuestros cursos personalizados te ayudarán alcanzar tus objetivos profesionales o personales.

Contamos con varias opciones para que puedas adaptar tus clases de inglés online o presenciales conforme a tus necesidades

.Podrás elegir la modalidad que desees y el tiempo del que dispones para ello.

La Experiencia EF.

Conoce la experiencia de aprender inglés con EF. En nuestros cursos de inglés trabajarás con la mejor tecnología y obtendrás la mejor educación con un sistema diseñado para mejorar inglés de una forma óptima.

Podrás comprobar qué hace diferente a nuestra academia de inglés en Madrid o Barcelona a través de los ojos de un estudiante.

Nuestros Profesores de Inglés y la Tecnología EF.

Somos profesionales de la educación, ante todo y siempre

Nuestra misión es abrir mundo a través de la educación, por ello contamos con un profesorado de inglés nativo con amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta a todas las cuestiones que tengas.

Hemos centrado todos nuestros esfuerzos en nuestros profesores y tecnología para poder ofrecer a nuestros alumnos las mejores clases de inglés y material para se tenga acceso en cualquier momento y lugar.