+ 34 900 494 093

Aprende inglés con EF en España

Descubre más

Descubre nuestros cursos de inglés en España:

- La red de profesores nativos más grande del mundo disponible las 24h del día.

Clases online privadas y en grupo cada media hora en nuestra plataforma. 

- Academias en Madrid y Barcelona.

Aprende en una de las academias de inglés EF o en nuestra plataforma online a tu ritmo con uno de nuestros cursos de inglés personalizados.

Personaliza tu curso.

Personaliza tu curso para llegar a tus objetivos; cursos de inglés de negocios, cursos intensivos, temáticas específicas; en cualquiera de nuestros cursos online o presenciales.

Nuestras clases cuentan con la tecnología más moderna; podrás asistir a clase desde casa o aprovechar lo mejor de nuestras academias.

Contamos con nuestro método de aprendizaje “Learn, Try and Apply”, que te ayudará a construir un plan de aprendizaje equilibrado para obtener resultados.

Personalizado para ti

Alcanza tus metas profesionales o personales con nuestros cursos de inglés.

Personaliza tu curso de inglés según el tiempo del que dispones; la intensidad de clases que desees, tus objetivos y los temas sobre los que desees aprender.

Además podrás decidir si realizarlo de forma online o presencial en una de nuestras academias. 100% flexible y con las garantía de EF.

La Experiencia EF.

Las raíces de EF están firmemente asentadas en la educación.

Nos dedicamos a la educación, es lo que siempre hemos hecho y lo que seguiremos haciendo.

Desarrollamos nuestras propias herramientas y métodos basados en una extensa investigación para que nuestros cursos de inglés online o presenciales  tengan
resultados óptimos en nuestros alumnos. 

Nuestros Profesores de Inglés y la Tecnología EF.

Somos profesionales de la educación, ante todo y siempre

Nuestra misión es abrir mundo a través de la educación, por ello contamos con un profesorado de inglés nativo con amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta a todas las cuestiones que tengas.

Hemos centrado todos nuestros esfuerzos en nuestros profesores y tecnología para poder ofrecer a nuestros alumnos las mejores clases de inglés y material para se tenga acceso en cualquier momento y lugar.