Talla única
Cuando se trata de aprender, todos somos diferentes y, al igual que la forma en que adquirimos nuevos conocimientos, las plataformas de aprendizaje que utilizamos deben ajustarse y adaptarse a nuestras necesidades y estilos individuales.
¿Recuerdas cuando estabas en el colegio y tuviste que prepararte para un examen de inglés? Es posible que tu profesor te recomendara usar tarjetas de vocabulario, escuchar grabaciones en inglés o escribir notas de clase para aprender de manera efectiva. La verdad es que, cuando se trata de aprender idiomas, no existe una solución única para todos.
Según el British Council, una de cada cuatro personas en el mundo habla inglés. De estos, los hablantes nativos son superados en número por los no nativos en una proporción de 1:4. Como era de esperar, esto significa que las instituciones educativas, como las de formación corporativa, deben atender no solo a un gran número de estudiantes, sino también a una amplia variedad de estilos y necesidades de aprendizaje. Cuando se trata de formación en idiomas, las soluciones de aprendizaje deben desarrollarse de una manera que optimice el aprendizaje para cada individuo y ayude a alcanzar sus metas personales.
Imagina que eres un profesional de la industria de la aviación, donde necesitas comunicarte de manera efectiva con clientes en el soporte técnico o tal vez eres parte de la tripulación de cabina que trabaja con personas de todo el mundo. Probablemente necesitarás comunicarte en un idioma común, el inglés. También es probable que tus necesidades sean bastante diferentes a las de un profesional que trabaja en la industria farmacéutica o bancaria. Desde el vocabulario que utilizas hasta la forma en que te comunicas, en ambos casos se requerirá un tipo diferente de formación en idiomas, una que se adapte a las necesidades específicas de cada uno.
En Hult EF, entendemos la necesidad de una formación de idiomas personalizada para que cada experiencia de aprendizaje sea relevante y significativa. Adaptando el contenido a las necesidades de los estudiantes, la industria, el puesto de trabajo y el vocabulario específico de la empresa siguiendo cuatro pasos clave.