Cultivando una cultura de inclusión y diversidad: una inmersión profunda para líderes sénior

Explora lo que están haciendo los buenos líderes de la organización para fomentar la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo

Webinar a la carta

Accede al contenido exclusivo cuando quieras, sin fechas ni horarios

Close

Webinar a la carta

Completa el formulario para acceder a la grabación

Datos de contacto

+1

Detalles de la empresa

Nuestros asesores expertos están disponibles para ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer tus necesidades de aprendizaje y desarrollo. ¿Te gustaría hablar con un asesor?

*

Conozca a nuestro ponente experto

Más líderes empresariales están reconociendo que cultivar la diversidad y la igualdad en el lugar de trabajo no solo es lo correcto, sino también lo inteligente. La investigación muestra que los clientes y los empleados esperan que las empresas impulsen la igualdad y que esto tenga un impacto tangible en el rendimiento, la innovación y el resultado final. El 80% de los profesionales de negocios también cree que las empresas tienen la responsabilidad de ir más allá de las ganancias y generar un impacto en la sociedad.

Si bien sabemos que las organizaciones con diversidad cultural y de género tienen más probabilidades de superar a otras, la diversidad por sí sola no hace avanzar a las empresas. La inclusión es integral y, de hecho, la clave para aprovechar los beneficios que brinda la diversidad.

No se pierda esta sesión para líderes sénior que combina la experiencia personal de la Dra. Debbie Bayntun-Lees, profesora de Desarrollo y cambio organizacional, y la Dra. Josephine Mbithi, directora de recursos humanos del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas. Ambos son activistas apasionados en el campo de la Diversidad, la Igualdad, la Inclusión y la Pertenencia, y recientemente completaron su investigación doctoral en esta área.

Este webinar explora:

Los desafíos personales que enfrentan los líderes y cómo superarlos


Qué están haciendo los buenos líderes de las organizaciones para fomentar la inclusión y el antirracismo


El papel cambiante de RR. HH. en el apoyo al camino del liderazgo

Ver grabación del webinar

Close

Webinar a demanda

Completa el formulario para acceder a la grabación

Datos de contacto

+1

Detalles de la empresa

Nuestros asesores expertos están disponibles para ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer tus necesidades de aprendizaje y desarrollo. ¿Te gustaría hablar con un asesor?

*

Nuestros ponentes expertos: Dra. Josephine Mbithi

Josephine M. Mbithi es una líder de recursos humanos consumada con una sólida trayectoria que demuestra el éxito del liderazgo en el dominio del capital humano en entornos internacionales complejos. Tiene más de 25 años de experiencia internacional en recursos humanos en diversas industrias, tanto en el sector público como en el privado. Su reciente investigación doctoral exploró la experiencia personal de ser una mujer negra de Kenia que navega por el lugar de trabajo global. Revelar el trabajo invisible realizado para estar en relación con los demás, mientras se negocian las relaciones de poder, las construcciones de género y las políticas de múltiples capas de diferencia e identidad dentro de las organizaciones.

Close

Dr Debbie Bayntun-Lees

Debbie es una consultora experimentada en liderazgo y desarrollo organizacional. Su reciente investigación doctoral analizó 'Cómo las mujeres experimentan ser silenciadas en la vida conversacional cotidiana', revelando las complejas prácticas de poder que silencian y reprimen la voz femenina. Se especializa en el desarrollo de la "capacidad para el cambio y la innovación" de las organizaciones, trabajando principalmente con juntas directivas, equipos senior, profesionales de recursos humanos y, a menudo, con intervenciones de todo el sistema.

Close

Explore más eventos y webinars

2143r5445t
Enero 31 202412:00hr MX Online

¿Cómo la inteligencia artificial beneficia la gestión de talento en las organizaciones?

Lea más
A la carta60 minsOnline

Intensificando su juego: Contratación estratégica de servicios profesionales

Lea más
On-demand60 minsOnline

Conectando los puntos: Cómo Compras y L&D impulsan el aprendizaje continuo en LEGO

Lea más
Contact us at Hult EF

Estamos aquí para ayudar.

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. Contacta con nosotros.

Contáctanos

Completa nuestro formulario para que nos pongamos en contacto

Close

Completa nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible

Contáctanos

Datos personales

+1

Detalles de la empresa

¿De qué se trata la consulta?

Formación Ejecutiva
Idiomas y Comunicación
Soluciones de Evaluación
Desarrollo Organizacional
Coaching Ejecutivo
Fundamentos Empresariales
Open Programs
algo más

¿Tienes alguna duda con la que te gustaría que te ayudaramos?

¿Cómo ha conocido Hult EF Corporate Education?

*

Llámanos

+34 919 15 55 35