Cómo construir tu resiliencia emocional: una sesión práctica para los profesionales de hoy

Explora cómo nuestros pensamientos y emociones del día a día afectan nuestro bienestar físico y qué podemos hacer para mejorarlo.

Webinar a la carta

Accede al contenido exclusivo cuando quieras, sin fechas ni horarios

Close

Webinar a la carta

Completa el formulario para acceder a la grabación

London Town
13:00 GMT
3 hours

Datos de contacto

+1

Detalles de la empresa

Nuestros asesores expertos están disponibles para ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer tus necesidades de aprendizaje y desarrollo. ¿Te gustaría hablar con un asesor?

*

Conozca a nuestro ponente experto

¿Sabías que solo 5 minutos de estrés o ira le toma a su sistema inmunológico 6 horas para recuperarse, y que 5 minutos de compasión estimula su sistema inmunológico durante 6 horas? ¿Qué pasa con el impacto que tiene en sus equipos y en su organización en general?

Con nuestras esperanzas de una vida libre de COVID siendo aplastadas con segundas oleadas en muchos países, horas interminables frente a nuestras computadoras y una lucha para crear límites entre el trabajo y la vida mientras se trabaja desde casa, los niveles de agotamiento emocional y agotamiento están en un nivel su punto más alto. Nunca ha sido más importante aprender a manejar nuestra resiliencia emocional y replantear pensamientos y sentimientos debilitantes.

En este seminario web práctico, Sharon Olivier, profesora sénior de Desarrollo de Liderazgo y Recursos Humanos y Talento de Hult International Business School, explora cómo nuestros pensamientos y emociones cotidianos afectan nuestro bienestar físico y qué podemos hacer para mejorarlo.

Este webinar explora:

El impacto de la presión y el estrés en su resiliencia y la de su equipo


Un proceso práctico para ser más consciente de su dieta emocional, comprender dónde se encuentra su resiliencia hoy y qué puede hacer para mejorarla para usted y sus empleados.


Cómo replantear las emociones negativas y dañinas en estados que refuerzan la vida, a diario

Ver grabación del webinar

Close

Webinar a la carta

Completa el formulario para acceder a la grabación

Datos de contacto

+1

Detalles de la empresa

Nuestros asesores expertos están disponibles para ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer tus necesidades de aprendizaje y desarrollo. ¿Te gustaría hablar con un asesor?

*

Nuestra ponente experta: Sharon Olivier

Sharon es profesora sénior en Desarrollo de Liderazgo y Recursos Humanos y Talento en Hult. Es una oradora inspiradora y anterior propietaria de una empresa de consultoría de gestión. Sharon enseña, investiga y asesora en recursos humanos estratégicos; Liderando en el siglo XXI, Ego, Eco e inteligencia intuitiva en liderazgo, Compromiso, Gestión de polaridad, Diversidad e inclusión, La neurociencia de reformular patrones inútiles e Inteligencia del corazón. También ha coeditado un libro sobre resiliencia personal 'Diamonds in the Dust'.

Close

Explore más eventos y webinars

2143r5445t
Enero 31 202412:00hr MX Online

¿Cómo la inteligencia artificial beneficia la gestión de talento en las organizaciones?

Lea más
A la carta60 minsOnline

Intensificando su juego: Contratación estratégica de servicios profesionales

Lea más
On-demand60 minsOnline

Conectando los puntos: Cómo Compras y L&D impulsan el aprendizaje continuo en LEGO

Lea más

Estamos aquí para ayudar.

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. Contacta con nosotros.