Boston - Preparación Universitaria en el Extranjero | EF
 

Boston

EE.UU.

Estudia en Boston

Los cursos de inglés de EF en Boston atraen estudiantes de idiomas de todo el mundo, deseosos de experimentar la ciudad universitaria de Estados Unidos como un estudiante más.

Boston es la ciudad más antigua de América y la cuna de la independencia americana. Esta ciudad portuaria atrae a estudiantes de todo el mundo a sus más de 50 universidades, por lo que es la capital de la excelencia académica de la nación.

La principal ciudad estudiantil de América

La metrópolis de Boston tiene más estudiantes que cualquier otra ciudad de Estados Unidos y es el hogar de algunas Universidades más prestigiosas del país, como la Harvard University y el Massachusetts Institute of Technology. En Boston, se puede vivir la vida de un estudiante típico americano, uniéndote a personas de todo el país y de todo el mundo. La energía académica se puede sentir en todas partes, desde las librerías y bares de la Harvard Square a las tiendas de moda de la calle Newbury. Los fines de semana, da un paseo a lo largo de la histórica Freedom Trail, asiste a un partido de béisbol de los Red Sox en el Fenway Park o cena en Faneuil Hall.

Un campus histórico

EF Boston está situada en un edificio de ladrillo señorial y cuenta con extensos terrenos que proporcionan un auténtico ambiente académico para aquellos estudiantes que se preparan para estudiar en una universidad en el extranjero. Situada en el barrio de estudiantes de Brighton, la escuela está muy cerca del Boston College, la Boston University y Suffolk University. El interior de nuestra histórica escuela residencial ha sido renovado con la última tecnología en aprendizaje, con conexión Wi-Fi gratuita, salas de estudiantes y cafetería. Ofrecemos una amplia gama de programas de preparación, incluido el EF Año Pre-universitario y los EF Pre-Máster y Pre-MBA.

Lo más destacado del Programa

  • Plaza universitaria garantizada
  • Posibilidad de escoger entre más de 150 instituciones asociadas
  • Obtén una prueba oficial de tu nivel de idioma
  • Elije entre programas de preparación de Grados Universitarios o Másters y MBA

“EF me acompañó a cada paso del proceso, sin la ayuda de mis orientadores no hubiera sido capaz de aprobar el SAT, TOEFL y otros exámenes complicados requeridos para poder aplicar a la universidad.”

THANG NGUYEN DE VIETNAM

EF AÑO PRE-UNIVERSITARIO

Elige el programa más adecuado para ti

Nuestra amplia gama de programas ayudan a prepararse para los retos y beneficios de la educación superior en un país de habla Inglesa.

  • EF Año Pre-Universitario

    Los conocimientos y requisitos necesarios para entrar en universidades punteras.

    30 ó 32 lecciones / semana


    Niveles

    Intermedio alto o Avanzado

    Duración

    9 meses (año) o 6 meses (semestre)

    Lecciones

    30 o 32 de 40 min por semana

    Fechas de inicio

    enero, abril y septiembre

    Leer más

  • Programa EF Pre-Master

    Obtén plaza universitaria garantizada en un programa de máster de reconocimiento internacional.

    30 ó 32 lecciones / semana


    Los programas de Pre-Máster preparan a los estudiantes universitarios para el acceso a un posgrado en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia.

    Detalles del programa

    30 o 32 lecciones de 40 minutos por semana

    Duración del programa

    6 o 9 meses, con fechas de inicio en enero, abril, junio y septiembre.

    Disponible en

    EF Londres, EF Cambridge, EF Nueva York, EF Boston, EF San Francisco y EF Sídney

    Resultados

    Entrada garantizada al primer año de un título de posgrado en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia.

    Leer más

  • Programa EF Pre-MBAs

    Obtén plaza universitaria garantizada en un programa de MBA de reconocimiento internacional.

    30 ó 32 lecciones / semana


    El programa de Pre-MBA prepara a los estudiantes universitarios para el acceso a un MBA en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia.

    Detalles del programa

    30 o 32 lecciones de 40 minutos por semana

    Duración del programa

    6 o 9 meses, con fechas de inicio en enero, abril, junio y septiembre.

    Disponible en

    EF Londres, EF Cambridge, EF Nueva York, EF Boston, EF San Francisco y EF Sídney

    Resultados

    Entrada garantizada al primer año de un título de posgrado en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia.

    Leer más

Vive como un ciudadano nativo más

Experimenta una inmersión cultural total. Celebra una victoria de los Red Sox con tu familia anfitriona en Boston o alójate en el campus de EF que dispone de comedor, biblioteca y instalaciones deportivas.

  • Familias anfitrionas EF

    Familias anfitrionas EF

    Vivir en una famiilia tradicional te ofrece una forma segura y efectiva de integrarte en la vida diaria de tu nuevo país. El contacto diario con tu familia anfitriona enriquecerá tus conocimientos de la cultura y costumbres locales. Aprenderás el lenguaje coloquial con gran facilidad y tu acento sonará más auténtico. Es la ocasión ideal para experimentar el "tea time" en Inglaterra, la "vie française" en Niza, la "Gemütlichkeit" de las casas alemanas o el "American dream" en Santa Bárbara. A lo largo de los años, cada escuela de EF en todo el mundo, ha desarrollado una amplia red de familias nativas que acogen a estudiantes extranjeros en sus hogares. Casi todos nuestros centros ofrecen la posibilidad de vivir con una familia. Nuestro experimentado personal responsable de alojamiento, selecciona cuidadosamente cada solicitud para alojar estudiantes, y realiza entrevistas personales con las futuras familias anfitrionas en sus propios hogares. Vivir con una familia proporciona una mayor seguridad para los estudiantes con menos experiencia y proporciona también un apoyo para descubrir tu nueva ciudad.

  • EF Residences

    EF Residences

    Disfruta de un intercambio total de costumbres y culturas conviviendo con otros estudiantes EF procedentes de todos los rincones del mundo. Las Residencias EF se encuentran en ubicaciones privilegiadas con fácil acceso a la escuela. Disponen de excelentes instalaciones, como salas de estar, cocina y cafetería. Podrás relajarte sabiendo que el personal EF está allí mismo para ayudarte cuando lo necesites.

    Twin/triple/quad room on the EF Boston Campus, half board.

  • CAMPUS EF

    CAMPUS EF

    Maximiza el intercambio cultural conviviendo con estudiantes de hasta 100 países en un Campus EF. Ofrecen todo tipo de servicios e instalaciones, como cafetería, sala de estar e Internet Wi-Fi. Vivir en un campus te permite disfrutar del auténtico estilo de vida académico, así como relacionarte con estudiantes de diferentes nacionalidades. Más información en las páginas de destino

Vídeos y fotos de Boston

  • UPA Program Teaser
  • Testimonials Playlist
  • The World Leader in International Education

Vida estudiantil en Boston

Boston es la metropolis más histórica, la ciudad con las universidades más prestigiosas. Nuestros coordinadores de actividades te llevaran a las galerías de arte más famosas, centros comerciales , con nosotros conocerás más de la vida en Boston.

Turismo y culturaComprasDeportes y actividades al aire libreExcursionesOcio y vida nocturna
Adéntrate en la historia americana siguiendo los adoquines rojos de la Freedom Trail, que comienza en Boston Common y te lleva a más de una docena de lugares históricos de la Revolución Americana. También podrás conocer la América más académica en las visitas a Harvard y MIT; y descubrir la mayor colección de cuadros de Monet fuera de París, en el Museum of Fine Arts.
Los amantes de la moda encontrarán un paraíso en las históricas calles Newbury y Charles, repletas de boutiques independientes o de marca. A su vez, los amantes de los libros podrán pasar horas y horas en las numerosas librerías de Harvard Square.
Seguramente Boston es la ciudad con más afición al deporte de EE.UU. Anima a sus admirados Red Sox en el histórico estadio de béisbol Fenway Park, navega a vela o remo por el río Charles; y juega al fútbol, béisbol, tenis o baloncesto en el gran parque junto al Campus EF.
Pasa los fines de semana tomando el sol en las dunas doradas de Cape Cod y nada en las exclusivas orillas de Newport, Rhode Island. Siente el chapoteo de las ballenas jorobadas durante un tour ballenero en la costa de Nueva Inglaterra, y visita las ciudades cercanas de Nueva York, Montreal y Washington DC.
Mézclate con intelectuales en algún café de Harvard Square o codéate con los bohemios del distrito teatral. Degusta marisco recién pescado en un restaurante del puerto de Boston. Pasa la noche en Little Italy o tomando una pinta en alguno de los pubs irlandeses tradicionales del sur de Boston.

Precios y fechas para Boston

Personalizado y flexible. Tu curso está hecho a medida para satisfacer tus necesidades y objetivos específicos. Los programas están alineados con el calendario universitario común - y comienzan en enero, abril, junio y septiembre.

Incluido en el precio

Curso
  • Horario semanal de las lecciones (lecciones de 40 minutos)
  • Diploma del curso EF
  • Un examen de inglés (TOEFL) para todos los programas (excluyendo el de Preparación de Inglés EF)
  • Acceso garantizado a la Universidad
  • Test de fluidez en idioma y pruebas de progreso
  • Asistencia en el procedimiento de aplicación a la universidad
  • Preparación para la universidad y asesoramiento con un Orientador Académico de EF
  • Visitas a las universidades y exposiciones de estudiantes futuros
  • Informe EFELT
Accesibilidad
  • Paquete de bienvenida y reunión de orientación
Alojamiento
  • Habitación doble en casa anfitriona
Comidas
  • Breakfast and dinner Monday-Friday, all meals on weekends
CursoFechas de inicioAño Académico Semestre Académico
EF Año Pre-Universitario
18/09/2017, 08/01/2018, 09/04/2018, 17/09/2018
€ 18.590€ 13.690Precio final
Programa EF Pre-MBAs
18/09/2017, 08/01/2018, 09/04/2018, 17/09/2018
€ 18.790€ 13.790Precio final
Programa EF Pre-Master
18/09/2017, 08/01/2018, 09/04/2018, 17/09/2018
€ 18.790€ 13.790Precio final

Información adicional sobre precios y viajes

ENCUENTRA LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS

Apúntate a una de nuestras charlas online o en la oficina más cercana a ti para descubrir todos los detalles de tu curso.

Podrás consultar tus dudas con un asesor especializado o incluso hablar con ex alumnos de EF.

Más reuniones informativas