Canadá

Vancouver

Alojamiento

EF sabe que la vida fuera de la escuela es importante. Entra en la cultura local conviviendo con una familia anfitriona, residencia o Campus EF.

Familias anfitrionas EF

Vivir en una famiilia tradicional te ofrece una forma segura y efectiva de integrarte en la vida diaria de tu nuevo país. El contacto diario con tu familia anfitriona enriquecerá tus conocimientos de la cultura y costumbres locales. Aprenderás el lenguaje coloquial con gran facilidad y tu acento sonará más auténtico. Es la ocasión ideal para experimentar el "tea time" en Inglaterra, la "vie française" en Niza, la "Gemütlichkeit" de las casas alemanas o el "American dream" en Santa Bárbara. A lo largo de los años, cada escuela de EF en todo el mundo, ha desarrollado una amplia red de familias nativas que acogen a estudiantes extranjeros en sus hogares. Casi todos nuestros centros ofrecen la posibilidad de vivir con una familia. Nuestro experimentado personal responsable de alojamiento, selecciona cuidadosamente cada solicitud para alojar estudiantes, y realiza entrevistas personales con las futuras familias anfitrionas en sus propios hogares. Vivir con una familia proporciona una mayor seguridad para los estudiantes con menos experiencia y proporciona también un apoyo para descubrir tu nueva ciudad.

EF Residences

Looking for a more independent and flexible living option? Offsite EF Residences and apartments offer top locations within easy travelling distance to your EF school. Many EF Residences offer excellent student living amenities including recreation lounges, kitchen facilities or an onsite cafeteria. Central locations allow for easy access to local restaurants, entertainment, shopping and fitness facilities.