900 10 15 00
¡Elige unas vacaciones alternativas y estimulantes!

Hay mucha gente como tú que quiere pasarlo bien pero también aprovechar el poco tiempo libre que tiene para sacarle el máximo provecho a sus vacaciones. EF te ofrece unas vacaciones alternativas que te permitirán combinar el aprendizaje de un idioma con el mejor ocio en la ciudad internacional que tú elijas.

Te ofrecemos vivir una experiencia en la que podrás disfrutar de actividades adaptadas a tus gustos. Con EF definitivamente vas a vivir unas vacaciones alternativas. Nuestros destinos están elegidos con criterio, para que disfrutes tanto si quieres playa como si prefieres una ciudad top a nivel mundial.

Es inteligente aprender otro idioma, descubrir nuevos lugares, explorar nuevas culturas, conocer a gente nueva de otras partes del mundo, convertirse en una persona global, más consciente del mundo, más conectada y más preparada para afrontar los retos del futuro.

¡Viaje e idioma, la mejor elección para tus próximas vacaciones! Te lo pasarás en grande y le sacarás el máximo provecho a tu viaje.

Y si no tienes pareja éstas también son las vacaciones ideales para solteros como tú. No te sentirás solo, sino todo lo contrario. Conocerás a personas de tu misma edad y de intereses similares y vivirás una experiencia muy gratificante.

No hay nada tan flexible como las vacaciones alternativas de EF Education First: vete cualquier lunes del año, de 1 semana en adelante y elige entre más de 40 destinos top para tus vacaciones.

Programas

Cursos de Idiomas en el Extranjero
1 a 52 semanas

Cursos de Idiomas en el Extranjero

para adultos y jóvenes profesionales

Avanza en tu carrera profesional con un curso de idiomas de negocios en una de las ciudades más importantes del mundo.

Destinos: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Malta, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur , Francia, Italia, Alemania, China, Japón