Nuestros programas
Filtrar

Viajes de estudios a Cambridge

Disfruta de la tradición académica de Gran Bretaña con nuestros viajes de estudios a Cambridge. Gracias a nuestros profesores con una enorme experiencia docente y a nuestros métodos de enseñanza que te hacen hablar desde el primer minuto, podrás mejorar tu inglés en poco tiempo. Aprovecha la oportunidad de hacer un viaje de estudios a Cambridge y empieza a hablar inglés desde el primer día. ¡Pide información hoy mismo!

Selecciona tu grupo de edad

Viajes de estudios en Cambridge

Decídete por viajes de estudios en Cambridge y estudia inglés en una de las ciudades universitarias de mayor tradición de Gran Bretaña. Formarás parte de esta vibrante ciudad universitaria, en cuyo ambiente tendrás la oportunidad de interactuar todos los días mientras perfeccionas tu inglés. Disfruta de un paseo en batea por el río, o participa en un partido de cricket. Los amantes del arte no pueden perderse una visita a la galería Kettle's Yard, en la que se exhiben numerosas pinturas y esculturas de la vanguardia británica. Cambridge también celebra la feria anual Midsummer, que se remonta al año 1211. Durante tu viaje de estudios a Cambridge comprobarás cómo la historia y la modernidad dialogan en esta bella ciudad.

Alojamiento en familia o residencia de estudiantes

Los viajes de estudios en Cambridge te sumergirán en la cultura británica mientras perfeccionas tu inglés. Al vivir en un país angloparlante, aprenderás sin darte cuenta los modismos y los matices de los nativos. Una forma estupenda de ayudarte en el proceso es alojarte con una familia anfitriona en Cambridge. Comerás con ellos y pasaréis tiempo juntos por las tardes y durante los fines de semana. Otra opción es vivir en una residencia de estudiantes. Situada cerca de la academia, tu decidirás tu horario fuera del aula y, además, podrás llegar a conocer bien a tus compañeros. Ambas opciones te ofrecen la posibilidad de tener una visión única de la vida diaria británica durante el viaje de estudios en Cambridge.