Nuestros programas
Filtrar

Programas en Ciudad Del Cabo

Deja que el paisaje más bonito del mundo sea tu escuela con nuestros programas de inglés en Ciudad de Cabo. Tenemos cursos de inglés para todas las edades y niveles y contamos con muchos cursos especializados para profesionales y estudiantes. Date un chapuzón en la playa o pasea por las calles de esta impresionante ciudad a la vez que mejoras tu inglés casi sin darte cuenta, practicando las 24 horas del día.

Selecciona tu grupo de edad

EF Ciudad del Cabo

Te quedarás prendado de lo que te rodea si te vienes a estudiar inglés en Ciudad del Cabo. En esta bulliciosa ciudad hay atracciones para todos los gustos, desde lugares emblemáticos hasta aventuras que dispararán tu adrenalina. Gracias a las vistas panorámicas desde la cima de la Montaña de la Mesa, situada justo detrás de nuestra academia, tendrás una visión de conjunto de los alrededores de Ciudad del Cabo. Podrás hacer un recorrido muy especial por la costa casi virgen, buceando entre tiburones, o rendir homenaje al pasado de Sudáfrica visitando la celda de Nelson Mandela en Robben Island. En Ciudad del Cabo te esperan también atracciones cosmopolitas, desde comercios de lujo a una excelente oferta gastronómica... y todo esto es solo una pequeña muestra de lo que puedes hacer mientras aprendes inglés.

En familia o con amigos

Alójate con una familia anfitriona y vive como un lugareño cuando vengas a estudiar inglés en Ciudad del Cabo. Podrás probar la cocina casera local, ya que compartirás con ellos las comidas. La cena será el mejor momento para practicar tu inglés y reforzar lo aprendido en clase, intercambiando puntos de vista con tu familia anfitriona y adquiriendo una perspectiva cultural más precisa. Si prefieres una organización más flexible, puedes quedarte en una residencia de estudiantes. Utiliza tu inglés mientras recorres Ciudad del Cabo con tus compañeros de procedencia internacional y prepara tus propias comidas o sal a comer cuando te apetezca. Sea cual sea el tipo de alojamiento que escojas en Ciudad del Cabo, el tiempo que pases aquí será inolvidable.