Nuestros programas
Filtrar

Intercambios en Dublín

¿Quieres mejorar tu inglés y descubrir una de las ciudades más acogedoras de Europa? ¡Un intercambio en Dublín es lo que necesitas! Lo mejor de Dublín es que tiene de todo: conciertos, festivales, discotecas, teatros… Todo ello en una ciudad pequeña y manejable y sobre todo muy abierta con los extranjeros. Un intercambio en Dublín es la experiencia que necesitas para mejorar tu inglés y vivir una experiencia única en el extranjero.

Selecciona tu grupo de edad

Intercambio Dublín

Si lo que quieres es aprender inglés y conocer de primera mano la cultura irlandesa, un intercambio en Dublín te viene como anillo al dedo. La ciudad es grande y cosmopolita, pero conserva una buena dosis de patrimonio irlandés auténtico. Tu intercambio combinará la enseñanza del idioma en el aula con actividades, excursiones y tiempo libre, para que puedas vivir Irlanda de cerca a la vez que avanzas con seguridad hacia el dominio del inglés. Las fechas de inicio de nuestros programas se reparten a lo largo de todo el año, así que puedes empezar tu curso cuando más te convenga. Independientemente de la época en la que te vengas de intercambio, en Dublín te lo pasarás en grande y harás muchos amigos.

Vida estudiantil en Dublín

Estando de intercambio en Dublín, siempre habrá algo divertido e interesante que hacer. La ciudad está llena de estudiantes y jóvenes profesionales, a los que podrás encontrar en los pubs y otros locales tradicionales donde se puede ver música en vivo. También tendrás ocasión de visitar sitios tan famosos como el Castillo de Dublín, el museo-prisión de Kilmainham Gaol y las instituciones culturales de Temple Bar. La legendaria belleza del impresionante paisaje irlandés, que incluye atracciones como los Acantilados de Moher y el Castillo Blarney, te espera más allá de la ciudad. Pasarlo bien es una faceta importante de la vida en Irlanda y esto es, en parte, lo que hace que un intercambio en Dublín sea algo tan especial.