Nuestros programas
Filtrar

Intercambios en San Diego

Ven a uno de nuestros intercambios en San Diego. Te va a costar sacar tiempo para estudiar con la cantidad de actividades que tenemos preparadas para ti en esta increíble ciudad. Maravillosas playas, cursos de surf, clases de inglés y gente de todos los lugares del mundo te están esperano en tu intercambio en San Diego. No esperes más y pide información.

Selecciona tu grupo de edad

Intercambios en San Diego

Decídete por nuestros intercambios en San Diego y comprobarás que el tranquilo ambiente del sur de California resulta ideal para aprender inglés. Estudiarás el idioma con un profesor experimentado y un grupo reducido de alumnos, de modo que recibirás un montón de atención individualizada. Los programas de intercambio combinan la enseñanza en el aula con actividades, excursiones y tiempo libre, para ayudarte a conocer la zona y a que practiques tu inglés en situaciones muy diversas. La ciudad es ideal para hacer amigos, gracias a sus hermosas playas y al gran número de estudiantes que hay en ella. Cuando acabe el intercambio, volverás de San Diego lleno de motivación para seguir mejorando tu inglés.

Atracciones para los estudiantes en San Diego

Las mismas atracciones que seducen a los turistas estadounidenses son las que harán que te lo pases en grande durante nuestros intercambios en San Diego. La ciudad es célebre por sus playas y lo más probable es que pases en ellas buena parte de tu tiempo libre. También sentirás la influencia de México en San Diego, probando la comida mexicana, escuchando música latina y admirando la arquitectura colonial. Algunas de las fascinantes excursiones que se pueden hacer desde la ciudad incluyen destinos como Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado y México. Te lo pasarás tan bien en el intercambio que, a lo mejor, ni te das cuenta de lo rápido que mejora tu inglés mientras estás en San Diego.