Nuestros programas
Filtrar

Programas en Londres

¿Un sitio genial para mejorar tu inglés? ¡Londres! Con todo lo que se puede hacer allí, tantas cosas que ver, miles de tiendas y gente de todas las nacionalidades, es absolutamente imposible aburrirse. Y en cuanto a mejorar tu inglés en Londres, nuestros cursos se aseguran de que hagas grandes progresos durante tu estancia.

Selecciona tu grupo de edad

EF Londres

Te costará mucho encontrar a alguien que se arrepienta de haber ido a estudiar inglés en Londres. Esta es una ciudad fascinante, con un ambiente único y exuberante. En cuanto a la enseñanza del idioma, asistirás a clase en grupos reducidos, donde el profesorado puede prestarte la atención individualizada que necesitas para mejorar de forma notable tus destrezas lingüísticas en inglés. Cada uno de nuestros programas se centra en enseñarte el idioma, con un horario organizado en torno a las lecciones y, fuera de clase, nunca te faltarán cosas emocionantes que hacer. Gracias a nuestros métodos de enseñanza innovadores y a las actividades y excursiones que planificamos, tendrás la seguridad de pasarlo bien tanto dentro como fuera de clase cuando vengas a Londres a aprender inglés.

Atractivos de Londres para los estudiantes

Londres gusta a los estudiantes que vienen aquí a aprender inglés porque la ciudad ofrece mucha diversidad y un ambiente fascinante. Si es la primera vez que vienes a la capital del Reino Unido, puedes visitar el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Parlamento y la Abadía de Westminster. Sin embargo, aprender inglés en Londres va mucho más allá de hacer turismo. Aquí puedes asistir a representaciones de primera fila en el West End, ver partidos de equipos punteros como el Chelsea o el Arsenal, ir de compras por tiendas que marcan tendencias y encontrar tu propio rincón, fuera de las rutas conocidas, donde quedar con los amigos. Estudiando en Londres te lo pasarás tan bien que quizá ni te des cuenta de lo mucho que va mejorando tu inglés.