Nuestros programas
Filtrar

Estudiar japonés

¿Quieres estudiar japonés en un entorno donde te sientas seguro hablando el idioma y donde puedas asimilarlo a un ritmo cómodo? Prueba nuestros programas en Japón: las clases en grupos reducidos y el énfasis en la comunicación facilitan el aprendizaje. A los japoneses les encanta que los extranjeros quieran aprender su lengua, una razón más para estudiar japonés en su país de origen.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar japonés

Si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas y comprobar en persona cómo se vive en Japón, vente a estudiar japonés en la cuna del idioma. Con un programa de inmersión lingüística y cultural te encontrarás rodeado completamente por todo lo japonés, tanto dentro como fuera del aula. Nuestros expertos profesores emplean ejercicios basados en la comunicación para que te sientas más seguro usando el idioma. Además, en el extranjero tienes la ventaja de poder trasladar lo aprendido en clase a las calles de Tokio: hablarás japonés con nativos, que pueden ofrecerte opiniones sobre su propia cultura y llevarte a sitios donde no llegan los turistas. Estudia japonés en Japón y mejorarás tu manejo el idioma, aparte de vivir una profunda experiencia cultural.

Japonés en el hogar

Para estudiar japonés en el extranjero te ofrecemos dos opciones de alojamiento: una residencia de estudiantes o el hogar de una familia local. En este último caso, una familia anfitriona japonesa compartirá contigo su casa y su comida, podrás practicar con ellos el japonés y aprender cosas sobre la cultura y el idioma. Si prefieres quedarte en una residencia de estudiantes, lo más probable es que pases más tiempo con tus compañeros de programa, procedentes de todos los rincones del mundo. La residencia es céntrica y está situada cerca de las aulas para que te resulte cómodo ir y volver de clase. Sea cual sea tu elección en cuanto al alojamiento, no hay duda de que la experiencia de estudiar japonés en Japón será apasionante.

Ver programas por destinos más populares