Nuestros programas
Filtrar

Estudiar italiano

Sal a estudiar italiano en el extranjero y comprobarás por ti mismo qué se siente hablando el idioma todo el día ¡y todos los días! Tenemos una serie de cursos variados en Italia: elige uno y visita nuestras fascinantes ciudades anfitrionas. Podrás sacar el máximo partido a tus estudios en el extranjero combinando el aprendizaje del italiano con los viajes y el turismo.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar italiano

Aprenderás el idioma rápidamente cuando salgas a estudiar italiano en el extranjero porque la inmersión lingüística y cultural será total. Empezará en el aula, donde aprenderás gramática y vocabulario mediante un método comunicativo que se centra en hacer ejercicios de hablar y escuchar; este estilo de enseñanza asegura la retención de lo que hayas aprendido. Sin embargo, buena parte del aprendizaje tiene lugar fuera del aula: practicar con hablantes nativos es un recurso formativo fundamental para los idiomas. Emplearás tus destrezas lingüísticas en italiano mientras paseas por Roma, admirando sus monumentos históricos y disfrutando de sus cafeterías y ambiente nocturno, con tus compañeros del curso o por tu cuenta. Realmente no hay mejor manera de aprender italiano que estudiar en el extranjero.

Ventajas de estudiar italiano en el extranjero

Si sales a estudiar italiano en el extranjero, lo asimilarás mucho más rápido que estudiándolo en casa. A lo mejor encuentras un programa en tu lugar de origen que emplee un método basado en la comunicación similar al nuestro, pero no podrás vivir la misma experiencia de inmersión total en el lenguaje que te aporta estudiar fuera. Emplear el idioma en situaciones cotidianas reales es un aspecto fundamental del aprendizaje que sirve para consolidar lo adquirido en clase. Aprenderás un montón de cosas sobre la lengua y la cultura italianas comunicándote con los hablantes nativos. Italia es un país que fascina a cualquier estudiante de italiano y solo es posible comprender cómo influye la cultura sobre el idioma si lo aprendes en el extranjero.

Ver programas por destinos más populares