Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Bristol

Estudiar en Bristol, en el centro del West Country del sudoeste de Inglaterra, significa viajar al extranjero y mejorar tu inglés en el lugar ideal. Las conexiones de Bristol con el resto del Reino Unido son excelentes y la ciudad posee una gama variada de atracciones propias. Si quieres estudiar en el extranjero, ¡Estudiar en Bristol te abrirá las puertas a un sinfín de posibilidades!

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar un idioma en Bristol

Para pasar una temporada en una de las ciudades más atractivas de Inglaterra, vente a estudiar un idioma en Bristol. Aquí encontrarás una escena musical innovadora, abundante arte urbano y hermosos ejemplos de arquitectura georgiana y victoriana. Los cursos de idiomas pueden ser más o menos intensivos, de forma que puedas diseñar la combinación ideal de tiempo libre y clases para conseguir tus objetivos de aprendizaje y disfrutar de tu estancia al mismo tiempo. Todos los programas emplean un método de enseñanza comunicativo que se centra en hablar y escuchar. Gracias a él enseguida sentirás más confianza en tu capacidad para usar el inglés en cualquier situación. Si quieres mejorar tu manejo del idioma estudiando en una ciudad británica con mucho gancho, elige Bristol

Cursos sobre temas específicos en Bristol

Una opción genial que tienes al estudiar un idioma en Bristol es la de estructurar tu plan de estudios alrededor de temas que te interesen. Tenemos cursos dirigidos a la práctica profesional para que mejores tu uso del inglés en el ámbito laboral; algunos de los temas abordados han sido Terminología en el Sector Turístico, Industria Inmobiliaria o Inglés Jurídico. También puedes optar por un programa para prepararte un examen oficial de aptitud de inglés, como el TOEFL. Los temas de Arte y Humanidades pueden ayudarte con los estudios universitarios y, si prefieres centrarte en las destrezas lingüísticas, en Bristol podrás elegir clases de inglés centradas en la pronunciación o en la jerga y expresiones idiomáticas. Aprender el inglés que te interesa puede llevarte más lejos.