Nuestros programas
Filtrar

Estudiar chino

Estudiar chino en el extranjero es la manera más rápida y efectiva de dominar el idioma. El chino puede ser todo un reto, pero durante un programa de inmersión comprobarás que captas rápidamente las sutilezas del lenguaje. Nuestros cursos para estudiar chino en el extranjero hacen hincapié en la comunicación desde el primer día, para que enseguida hables con confianza.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar chino

Al estudiar chino en el extranjero aprendes el idioma gracias a una combinación de métodos de enseñanza basados en la comunicación y de un entorno de inmersión lingüística y cultural. En lugar de escuchar las explicaciones del profesor en clase, dedicarás el tiempo a ejercitar tus destrezas para expresarte en chino y comprender lo que escuchas. Podrás interactuar con hablantes nativos de chino para reforzar lo trabajado en las lecciones y aprender muchas otras cosas sobre el idioma. Tus destrezas lingüísticas te permitirán viajar por China y ver sobre el terreno cómo se vive en este fascinante e inmenso país. Estudiando chino en el extranjero disfrutarás de una experiencia mucho más enriquecedora que si solo vienes a China a hacer turismo.

Prepárate para el éxito

China es uno de los países más dinámicos del mundo. Si vienes a estudiar chino en el extranjero, te abrirás un montón de puertas en lo académico y lo profesional. Si lo que te interesa son los negocios, puedes adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para triunfar en el expansivo mercado de China. Mientras aprendes chino en el extranjero también puedes hacer otros cursos para mejorar tu destreza empresarial y tu conocimiento de la cultura china. Los chinos suelen tener mucha curiosidad sobre otros países y tu dominio del mandarín puede ayudarte a hacer amigos. Ya se trate de triunfar en los negocios globales, de conseguir plaza en la Universidad que quieres o de vivir experiencias únicas, estudiando chino en el extranjero lo tendrás todo a tu alcance.

Ver programas por destinos más populares