Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Brisbane

Vente a estudiar en Brisbane, una ciudad tranquila ideal para hacer surf y con una importante escena musical. Aquí recibirás una formación de primera línea en el idioma, centrada en mejorar tus destrezas comunicativas, y tendrás tiempo libre de sobra para poner en práctica tu inglés después de las clases. Estudiarndo en Brisbane, volverás a casa hablando inglés con seguridad y confianza.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar en Brisbane

Sal al extranjero a estudiar en Brisbane y emprende uno de los caminos más agradables que existen para mejorar tu inglés. En nuestros programas el aprendizaje en el aula es divertido a la vez que efectivo, porque se centra en ejercicios basados en hablar y escuchar inglés y en el uso de tecnología de última generación en el laboratorio de idiomas. Hasta Brisbane vienen estudiantes de todo el mundo, así que harás nuevos amigos de procedencia internacional. Juntos podéis disfrutar del ambiente nocturno de Brisbane, las hermosas playas que hay a las afueras de la ciudad y las excursiones a otros lugares fascinantes de Australia. Realmente cuesta trabajo imaginar una forma más agradable de aprender inglés que venirse a estudiarlo en Brisbane.

Brisbane: algo más que diversión

Gracias a actividades programadas como la visita al santuario de los koalas y las excursiones a la isla Fraser, estudiar en Brisbane te permitirá pasarlo en grande a la vez que aprendes inglés. Aunque divertirse es un aspecto esencial del plan de estudios, también hay otras ventajas importantes. Nuestros programas incluyen cursos sobre temas específicos que puedan interesarte, para mejorar tus conocimientos y habilidades en una amplia gama de disciplinas. Apúntate a un módulo de desarrollo profesional para enfocar tu inglés hacia el éxito en los ámbitos empresarial y jurídico, o inscríbete en un curso preparatorio para conseguir buenas notas en los exámenes oficiales de aptitud en el idioma. Estudiando inglés en Brisbane, comprobarás que triunfar puede ser parte importante de la diversión.