Nuestros programas
Filtrar

Universidades en japonés

Estudiar en las universidades en japonés es algo que solo podrás conseguir viajando al extranjero. En Japón tendrás una oportunidad única de experimentar esta cultura milenaria. Nuestros programas de japonés para universitarios y adultos abarcan multitud de propuestas, desde cursos cortos de japonés para empezar a conocer el idioma o para perfeccionarlo a programas para estudiantes de un semestre o un año de duración.

Selecciona tu grupo de edad

Universidades de japonés

Si buscas algo que haga destacar tu currículo por encima de todos los demás, estudiar en un programa para universidades de japonés es una forma innovadora y emocionante de conseguirlo. Estudiar japonés a cualquier nivel es algo poco corriente, pero un curso para universidades de japonés es aún más impresionante. No solo mejorarás tus conocimientos del idioma de forma significativa viviendo desde dentro la cultura japonesa, también conocerás otro modo de vida. Vive y estudia en Tokio, una de las capitales más dinámicas del mundo. Tanto si ya estás actualmente en la universidad en tu país de origen como si tu ilusión es entrar en una universidad japonesa, hay un curso perfecto para ti.

Una experiencia cultural asombrosa

Estudiar en Japón es una experiencia cultural apasionante. Nuestra oficina de actividades extracurriculares te ayudará a planificar tu tiempo libre para que no te pierdas nada durante los cursos de japonés para la universidad. Visita mercados y templos, prueba el sushi fresco y pasea por los parques llenos de pagodas. Los fines de semana puedes apuntarte a excursiones organizadas y hacer un crucero fluvial, escalar el monte Fuji o visitar Kioto. Puedes añadir a tu curso para universidades de japonés módulos de temas especiales sobre la cultura, la historia y el cine japoneses. Seguro que mejorarás tu japonés durante el programa universitario, pero lo que perdurará será el recuerdo de lo vivido en Japón.

Ver programas por destinos más populares