Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Chicago

Para acceder a las universidades en Chicago debes demostrar un nivel muy alto de inglés. Sin duda, las universidades de Chicago son de las mejores de Estados Unidos. Nuestros programas de nivel universitario en Chicago te prepararán para optar a estudiar en Estados Unidos o, si lo prefieres, también puedes utilizarlos para obtener créditos que se sumen a tu carrera universitaria.

Selecciona tu grupo de edad

Universidades en Chicago

Si estás decidido a tener éxito académico apunta alto preparándote para las universidades en Chicago. Elige un curso adecuado a tus objetivos personales y tu disponibilidad. Tenemos cursos en Chicago que varían desde cursos de verano de dos semanas a intercambios de un año de duración, con todas las posibilidades intermedias. Los cursos para las universidades en Chicago son una decisión muy inteligente: tus conocimientos de inglés mejorarán y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre criterios de admisión, aumentando así tus oportunidades de que te acepten en una universidad americana. Selecciona módulos extra para formarte en investigación para trabajos académicos y técnicas efectivas de examen, y estarás totalmente preparado para tus estudios universitarios.

Opciones de alojamiento en Chicago

Vivir en un país extranjero puede resultar difícil. Por eso te proporcionamos multitud de opciones para el tiempo que pases preparándote para la universidad en el extranjero en Chicago. Por ejemplo, puedes elegir si prefieres alojarte en una residencia de estudiantes, donde te acostumbrarás a ser independiente y tendrás a mano todo lo que necesites, o si te inclinas más por una estancia en una familia anfitriona local. Al elegir la estancia en familia anfitriona vivirás una experiencia auténticamente americana, comiendo con ellos y viviendo en su casa. Qué opción elijas es tu decisión. Sabemos que aprenderás más y mejor si te sientes cómodo, y por eso dejamos que diseñes tu estancia en Chicago a tu gusto.