Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Vente a nuestros cursos de inglés en Ciudad del Cabo y descubre la segunda ciudad más grande de Sudáfrica. Nuestros cursos de inglés en Ciudad del Cabo se adaptan perfectamente a ti, combina los estudios con el placer de viajar por un país impresionante y lleno de sorpresas. Déjate seducir por sus paisajes y las aventuras que te están esperando en Sudáfrica.

Selecciona tu grupo de edad

Curso de inglés en Ciudad del Cabo

Situada en el extremo austral del continente, Ciudad del Cabo no es solo el destino turístico más popular de África, también es el lugar ideal para seguir un curso de inglés en Sudáfrica. Ciudad del Cabo es la capital del país, y se dice que también es la más bonita, lo que la convierte en el lugar ideal para aprender inglés. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de estudio en el extranjero en las principales universidades de Ciudad del Cabo, por lo que se ha convertido en un centro educativo y de aprendizaje de idiomas verdaderamente importante. Nunca apuntarse a un curso de inglés en Sudáfrica ha sido tan sencillo, con el componente de aventura que siempre has soñado en la llamada Ciudad Madre del continente africano.

Vastos paisajes naturales y multitud de oportunidades

Durante el curso de inglés en Sudáfrica tendrás infinitas oportunidades de divertirte y descubrir una nueva cultura. La impresionante costa de Ciudad del Cabo te permitirá nadar, hacer surf o simplemente broncearte al sol. Contempla los increíbles paisajes del parque nacional Table Mountain, y tampoco te querrás perder la colonia de pingüinos de la playa Boulder. Ciudad del Cabo también se enorgullece de poseer uno de los niveles de biodiversidad más altos del mundo, con varias zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Estarás deseando pasar todo el tiempo libre de tu curso de inglés en Sudáfrica descubriendo esta maravillosa tierra.