Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Washington

Los cursos de inglés en Washington D.C. te ofrecen todas las garantías para que aprendas inglés con confianza en la capital de Estados Unidos. Visita los mejores museos de historia del mundo o date una vuelta por la Casa Blanca mientras practicas inglés las 24 horas del día. Tenemos el curso de inglés en Washington que se adapta a tus necesidades. Pide información hoy y cruza el charco con nosotros.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de inglés en Washington

Hacer uno de nuestros cursos de inglés en Washington es una experiencia increíble, al ser ésta una de las ciudades más importantes del mundo desde el punto de vista político e histórico. Sean cuales sean tus motivos para querer mejorar tu dominio del idioma, si quieres combinar los estudios con unas vacaciones un curso de inglés en Washington te ayudará a conseguir tus objetivos. Gracias al amplio abanico de programas que ofrecemos, seguro que encuentras lo que necesitas. Pasar una temporada en el extranjero durante las vacaciones es una forma excelente de abrir los ojos a otra cultura, adquirir experiencia viajando y aprender a sentirte seguro hablando inglés, independientemente de tu nivel actual en el idioma.

Una experiencia de inmersión lingüística total

Estudiar inglés en el extranjero es, con diferencia, la forma más rápida y efectiva de conseguir manejarlo y hablarlo con fluidez. Por esa razón, los viajes de estudios a Estados Unidos para hacer cursos de inglés en Washington son una opción popular entre todo tipo de estudiantes. No sólo recibirás en el aula una enseñanza del idioma de gran calidad, sino que también estarás rodeado por el idioma y la cultura del país en tu vida cotidiana. Así asimilarás el inglés mucho más rápido que haciendo un curso desde casa o estudiando con un libro de texto. Todo lo que hagas mientras estés en Washington asistiendo a tu curso de inglés será una oportunidad para aumentar tus conocimientos, experiencia práctica y seguridad a la hora de expresarte en este idioma.