Nuestros programas
Filtrar

Idiomas en Brisbane

Aprende inglés en Brisbane y aprovecha la oportunidad de descubrir Australia mientras mejoras tu nivel. Situada en la costa este, Brisbane tiene playas exóticas y preciosos paisajes que te dejarán atónito, sin duda el mejor lugar para aprender idiomas este año. Vente a estudiar inglés en Brisbane y mejora muchísimo tu inglés casi sin darte cuenta, hablando todo el rato con tus compañeros de todo el mundo.
Programa(s) encontrados

Inglés en Brisbane

Si optas por estudiar inglés en Brisbane, viajarás a una ciudad fascinante, con una floreciente economía internacional. Aquí se encuentran algunas de las mejores universidades australianas, incluida la Universidad de Queensland. Brisbane ha sido sede de competiciones deportivas del máximo nivel, como los Juegos Olímpicos y los Goodwill Games, por lo que cuenta con numerosos espacios en los que se puede practicar deporte y asistir a partidos de distintas disciplinas deportivas. También hay festivales anuales como el Ekka (o Royal Queensland Exhibition), el Riverfestival y el Festival Internacional de Cine de Brisbane. Vente a aprender inglés en Brisbane: vivirás en una ciudad acogedora e interesante y te lo pasarás genial conociéndola mejor.

Vivir en familia o en una residencia

Mientras estudies inglés en Brisbane podrás alojarte con una familia anfitriona o quedarte en una residencia de estudiantes. El primer tipo de estancia te facilita un grado óptimo de exposición al idioma: practicarás el inglés con tu familia anfitriona durante las comidas y los fines de semana. Es también una forma estupenda de conocer la cultura local, ya que compartirás el hogar de unos nativos de la ciudad que podrán informarte en detalle sobre Brisbane y sus alrededores. Si necesitas un poco más de independencia, elige la residencia de estudiantes. En ella vivirás con otros compañeros de procedencia internacional, te ocuparás personalmente de tus comidas y podrás entrar y salir cuando quieras. Ambas opciones te permiten aprender inglés y disfrutar de tu estancia en Brisbane, aunque cada una con sus peculiaridades.