Nuestros programas
Filtrar

Academias en Malta

Las academias de inglés en Malta son una buena opción si quieres aprender inglés a la vez que disfrutas de la playa. Nuestras academias de inglés en Malta tienen todo lo que necesitas para que te haga ilusión aprender inglés: cursos innovadores, profesores agradables, compañeros entusiastas y lugares increíbles, y ¡todo cerca de la playa! Vuelve a casa morenito y sintiéndote cómodo hablando en inglés... ¡Malta puede ayudarte en ambas!

Selecciona tu grupo de edad

Academias de inglés en Malta

Situada en el Mediterráneo, Malta es una pequeña nación insular y el inglés es uno de sus dos idiomas oficiales. Una academia de inglés en Malta resulta práctica, además de estar ubicada en un entorno agradable. A través de la historia, diversas potencias europeas se han disputado la isla por su situación estratégica y hoy eres tú quien puede aprovechar la oportunidad, igualmente estratégica, que te ofrece Malta para hacer que tus destrezas lingüísticas en inglés suban de nivel. Tanto si estás empezando a aprender el idioma como si te estás preparando para un examen de aptitud o para trabajar en el ámbito internacional, nuestra academia de inglés en Malta te ofrece varias opciones con las que lograr tus objetivos.

Historia, misterios y MTV

Las soleadas playas son una de las principales atracciones que podrás disfrutar mientras estudias en nuestra academia de inglés en Malta. Pero esta isla tiene algo más que una costa célebre: los templos neolíticos, la Domus romana y las catacumbas bizantinas son algunos de los ejemplos de la compleja historia de Malta que tendrás a tu alcance durante tu estancia en nuestra academia de inglés. También te gustará participar en alguno de los festivales anuales de la isla: ponte una máscara en el carnaval o échate un baile en la Isla de la MTV,un día de celebración de la música que, como ya supondrás, atrae a las principales estrellas del pop actual. Apúntate a nuestra academia de inglés en Malta y prepárate para pasarlo en grande.