Vida estudiantil

Actividades y excursiones

Esta es tu oportunidad para participar en un montón de activiades y deportes. Hemos puesto los últimos eventos en la tabla de actividades que diariamente podrás consultar para ver lo que está pasando. Hay actividades diarias para todos los gustos. Pon a prueba tus límites en una excursión de aventura o en la pista de baile. Si puedes imaginártelo, puedes hacerlo...

Todos nuestros destinos ofrecen una amplia oferta de eventos y excursiones sin cargo extra durante tu estancia. También puedes completar tu viaje EF reservando actividades y excursiones extras a precio de coste.

Visita la ciudad

Visita la gran ciudad más cercana, donde tus monitores te mostrarán las mejores zonas turísticas y comerciales. Todos los estudiantes que vayan a Inglaterra, por ejemplo, cuentan con una visita a Londres incluida en el curso.

Excursiones de cine

Únete a nuestras excursiones culturales, con las que conocer la historia de la zona y visitar lugares famosos. Organizamos viajes a maravillas naturales, ciudades históricas, monumentos, castillos, etc.

Tiempo libre con tus amigos

Tras las clases, puedes estar con tus amigos en el EF Lounge o ir a la playa, a la bolera o incluso al cine, para ver la última película de Hollywood en versión original.

Mil actividades

Retamos a nuestros monitores a organizar las actividades más divertidas. ¿Qué tal un banana-boat, algo de windsurf, un poco de minigolf o fútbol o una visita a un parque de atracciones?

Los mejores deportes

Desde torneos internacionales de fútbol a voleibol, minigolf o natación. En la playa, en los juegos o en la cancha, ¡no pararás!