Vida estudiantil

Vida estudiantil

Cada verano, nos hacemos con todas las ciudades que ofrecemos como destinos EF y las convertimos en Aldeas Globales. Pintamos toda la ciudad de “azul EF” colocando banderas y carteles. Verás por todos lados a los monitores y estudiantes de EF con sus camisetas y bolsas azules. Ocupamos los lugares estratégicos de la ciudad para que puedas disfrutarlos junto a tus amigos durante tu estancia. ¡Mira las fotos e imagínate allí!

Excursión a la ciudad

Y para que tus vacaciones sean completas, con el curso EF de tres o cuatro semanas tendrás una visita turística a la ciudad cercana más importante siempre acompañado por un monitor EF. ¡Ellos serán los
guías perfectos para cada excursión!

 

 

Tardes de aventura

Tu monitor EF considera un reto personal el organizarte actividades divertidas. ¿Que tal un banana-ride, algo de windsurf, un poco de minigolf o un partido de fútbol? También puedes ir a una excursión cultural y
aprender más sobre la historia del país, o ¿por qué no ir al cine a ver la última peli de Hollywood?

Tiempo libre con amigos

De vez en cuando te gustará tener un descanso en tu ocupada agenda.Es momento de ir a la playa, tumbarte junto a tus compañeros de clase y disfrutar del sol. Siempre es importante conseguir un buen bronceado, hojeando una revista, escuchando música... ¡o poniéndote al día de los últimos cotilleos!
Y para que tus vacaciones sean completas, con el curso EF de tres o cuatro semanas tendrás una visita turística a la ciudad cercana más importante siempre acompañado por un monitor EF. ¡Ellos serán los guías perfectos para cada excursión!

 

 

Fun Pack

Viajando con EF tienes oportunidad de participar en distintas actividades y excursiones. Antes de tu viaje, puedes contratar un paquete de actividades para que no tengas que contratarlas por separado ni llevar mucho efectivo encima, así de sencillo! Estos paquetes son complementarios e ideales si lo que quieres es ver y explorar la parte más cultural de tu destino.

Explore Packs

Qué tienen en común el London Eye, el estadio del Manchester United, el Castillo de Edimburgo y un paseo en bote por Oxford? Todos ellos son lugares ofrecidos dentro de los "Explore Pack" de EF que ampliarán tus perspectivas culturales e históricas durante tu viaje. En Oxoford, Dublín, Londres, Manchester, Edimburgo y Berlín podrás visitar las los tres monumentos más importantes de cada ciudad a un precio muy conveniente que incluye, además, un diario de viaje para que pongas tus impresiones por escrito. El Explore Pack es ideal para aquellos estudiantes cuyo objetivo principal es aprender un idioma incluyendo el carácater único del país de acogida.

Opciones de Deporte

Por qué no practicar tu deporte favorito o probar con algo totalmente nuevo mientras estudias en idioma en el extranjero? No importa si eres principiante o avanzado, las lecciones se adecuarán a tu nivel. En las Opciones de Deporte EF las clases son impartidas por profesores nativos y profesionales del deporye y suelen llevarse a cabo durante las tardes. Recuerda que las opciones de deporte son compatibles con otras actividades, excepto con el Fun Pack. En cuanto al equipo requerido, puedes llevarlo desde casa o alquilarlo en destino.

Actividades y excursiones opcionales

Nuestros destinos ofrecen también actividades y excursiones opcionales que podrás reservar cuando llegues a tu destino. Puedes consultar más información en cada destino.