RookesburyInglaterra

Campamentos de inglés en Rookesbury

Paisajes de ensueño, una elegante escuela e instalaciones deportivas de primer nivel hacen de los campamentos de inglés en Rookesbury el destino ideal para estudiantes activos que busquen la experiencia de una típica residencia inglesa.

Durante tus campamentos de inglés en Rookesbury podrás aprender inglés en nuestra elegante residencia, rodeada de la hermosa naturaleza de Hampshire. En nuestra escuela, una residencia británica tradicional, podrás nadar en la piscina climatizada o jugar en parques ajardinados. Su situación al sur de Inglaterra, te coloca en excelente posición para explorar los alrededores, con excursiones a la ciudad costera de Southsea y a Londres, ¡la mayor capital de Europa, epicentro del mundo anglosajón! Diseñada para los estudiantes junior, nuestra escuela te ofrece excursiones y fiestas temáticas sobre Harry Potter, ¡incluso un curso EF Fantasy & Magic, para enseñarte a realizar trucos de magia mientras aprendes inglés! Con nuestros campamentos de inglés en Rookesbury, lo pasarás genial, harás nuevos amigos y practicarás el inglés en todo momento.

A destacar del programa

  • Viaja al extranjero en un grupo acompañado de un monitor
  • Estudia en un ambiente seguro y divertido
  • Aprende de forma práctica con el programa EF Action Learning
  • Haz amigos de más de 100 nacionalidades

Puntos Fuertes

  • Experiencia de un internado tradicional situado en un campus histórico
  • Las instalaciones deportivas incluyen una piscina al aire libre y campos de fútbol
  • Disfruta de un día de playa en Southsea
  • Descubre la playa, el muelle y las tiendas de Bournemouth
Ver mapa más grande
Cierra -

ELIGE TU CURSO IDEAL

Aprende de forma práctica. EF ofrece distintos programas que te permiten aprender de formas diferentes; desde lecciones en clase hasta programas de inmersión especializados en distintos tipos de materias tipo arte, deportes, etc.

Colapsar
  • Junior Summer Camp

    Haz clic aquí para obtener más información.

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Los estudiantes más jóvenes pueden viajar a la Costa Sur de Inglaterra para asistir al clásico campamento de verano en los campos de un internado tradicional. ¡Prepárate para el verano de tu vida!

    Edades: 10-13

    El grupo: Grupo internacional

    Disfruta de todas las actividades de un campus de verano tradicionalmente inglés, de las artes y la artesanía, teatro, los deportes, de juegos de actividades de aventura y eventos nocturnos en un ambiente verdaderamente internacional.

    Proyecto: Representación teatral, muestra de arte o torneo de

    Alojamiento: Internado Junior

    Leer más

  • Equitación

    Haz clic aquí para obtener más información.

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Los estudiantes más jóvenes pueden viajar a la Costa Sur de Inglaterra para asistir al clásico campamento de verano en los campos de un internado tradicional. ¡Prepárate para el verano de tu vida!

    Edades: 10-13

    El grupo: Grupo internacional

    Perfecciona tus habilidades de equitación con la ayuda de instructores profesionales. Comienza con el vocabulario básico y específico en inglés. Disfruta de los paseos por los establos. Aprende técnicas de pase de caballos, así como de su cuidado y aseo. ¡Entonces estarás listo para competir!

    Proyecto: Torneo de equitación

    Alojamiento: Internado Junior

    Leer más

  • EF Junior Classic

    ¿Prefieres quedarte con tu grupo de amigos españoles? ¿Y perfeccionar tu acento? Esta opción te permitirá estar siempre acompañado por un amigo que hable tu mismo idioma.

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Edad: 10-13

    El grupo: De tu país

    Idiomas: Clases de Inglés: 4 x 40 min. lecciones/día (de lunes a viernes)

    Proyecto: Multimedia y vídeo

    Alojamiento: Familiar, Resort, Internado Júnior

    Descripción: Impartido tanto por como profesores de inglés locales. Incluye grupos dirigidos por el profesor, juegos de rol, debates y situaciones del mundo real, tales como pedir un cafés, y juegos interactivos.

    Leer más

  • EF Junior Internacional

    Formarás parte de un grupo internacional mientras estás en el extranjero, por lo que ¡podrás practicar tu nuevo idioma en todo momento!

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Edad: 10-13

    El grupo: De tu país

    Idiomas: Clases de Inglés: 4 x 40 min. lecciones/día (de lunes a viernes)

    Proyecto: Multimedia y vídeo

    Alojamiento: Familiar, Resort, Internado Júnior

    Descripción: Impartido por profesores de inglés locales, las lecciones incluyen grupos dirigidos por el profesor, juegos de rol, debates y situaciones del mundo real, tales como pedir un cafés, y juegos interactivos.

    Leer más

VIVE LA EXPERIENCIA LOCAL

Tu hogar lejos de casa. Un buen descanso es parte esencial para progresar en los estudios. Elige de entre todas las opciones el tipo de alojamiento en el que crees que vas a estar más cómodo.

  • Internado Junior EF

    Experimenta el ambiente académico inimitable de uno de los internados más prestigiosos de Gran Bretaña. Vive en un dormitorio compartido y disfruta de las instalaciones deportivas y de ocio en la misma escuela, igual que un estudiante británico. Nuestro personal está en el lugar, día y noche, para garantizar la seguridad y dar soporte.

    Junior College: habitación compartida en el dormitorio del internado con pensión completa

Videos y fotos de Rookesbury

  • EF Language Travel

Testimonio de antiguos estudiantes: Rookesbury

  • AmelieSuecia
  • StinaFinlandia
  • “Gracias a EF hicimos muchos amigos de todas partes del mundo.”

    Amelie

Cierra -

Vida estudiantil en Rookesbury

Nuestra escuela de Rookesbury, situada en las afueras del bosque Hundred Acres, presume de magníficas vistas, elegantes edificios e instalaciones deportivas de primer nivel, como piscina y canchas de futbol acondicionadas.

DestinoViajes y excursiones EF
La Aldea Global EF será tu segundo hogar durante el curso. Nuestro EF Club es una zona exclusiva para estudiantes donde podrás permanecer con tus amigos jugando al aire libre y escuchando música. Participa en juegos y competiciones deportivas en el EF Arena, donde se organizan torneos de fútbol, vóleibol y otros deportes. El EF Lounge te mantendrá conectado a internet con su Wi Fi y sus ordenadores. Por la noche, acércate por la EF Disco: pinchamos la mejor música varias noches en semana ¡para que bailes durante horas!
Como parte del curso, disfrutarás de un día de visita en Londres conociendo el Big Ben, Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, Oxford Street, Harrods, etc. También realizarás una visita de medio día a la localidad costera de Southsea. Los cursos de tres semanas incluyen un viaje a Bournemouth, donde disfrutaras de la costa, de sus elegantes tiendas y de sus atracciones culturales. También disponemos de excursiones opcionales, con visitas a Chessington World of Adventures, Bath, Winchester y el cercano Fareham.

PRECIOS Y FECHAS: Rookesbury

Un paquete "todo incluido". Tu curso de idiomas incluye vuelos de ida y vuelta a tu destino EF y alojamiento en familia anfitriona. Un monitor te acompañará en todo momento. Los cursos empiezan casi cada semana del verano; podrás elegir el momento para viajar que más te convenga.

Incluido en el precio

comodidad
  • Un líder EF te acompaña a lo largo de tu curso y viajes
Curso
  • Opciones del curso
  • Activities and excursions
EF Course Town
  • Acceso al EF Club, EF Lounge y EF Arena
Comidas
  • Pensión completa
Transporte
  • Vuelos de vuelta
  • Transporte desde el aeropuerto a la ciudad del curso EF
Alojamiento
  • Ver opciones de alojamiento

Información adicional sobre precios y viajes