Dauntsey'sInglaterra

Campamentos de inglés en Dauntsey's

Nuestra histórica escuela se asienta sobre 40 hectáreas de terrenos propios y cuenta con instalaciones académicas y deportivas de primer nivel, ideales para los campamentos de inglés en Dauntsey's. Tras las clases, disfruta de su piscina climatizada o explora los paisajes, pueblos históricos y ruinas romanas de los alrededores.

Durante los campamentos de inglés en Dauntsey's, dispondrás de una preciosa residencia en plena campiña de Wiltshire, con piscina climatizada, campos y canchas con césped y un montón de opciones deportivas. Siempre encontrarás algo divertido en esta Aldea Global, ideal para estudiantes activos que busquen la experiencia de un colegio británico tradicional. A escasos minutos de distancia, la ciudad de Devizes ofrece un castillo, un centro histórico medieval y un gran parque. Con tus campamentos de inglés en Dauntsey's podrás explorar Londres, la capital del mundo de habla inglesa; y Bath, una ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad, famosa por sus baños romanos.

A destacar del programa

  • Viaja al extranjero en un grupo acompañado de un monitor
  • Estudia en un ambiente seguro y divertido
  • Aprende de forma práctica con el programa EF Action Learning
  • Haz amigos de más de 100 nacionalidades

Puntos Fuertes

  • Tradicional internado inglés
  • Escuela situada en una finca de 100 hectáreas, en la campiña británica
  • Piscina cubierta climatizada, campos de fútbol y pistas de tenis en la escuela
  • Descubre la histórica ciudad de Bath, protegida por la UNESCO
  • Excursión opcional para explorar el ancestral Stonehenge

Ver mapa más grande
Cierra -

ELIGE TU CURSO IDEAL

Aprende de forma práctica. EF ofrece distintos programas que te permiten aprender de formas diferentes; desde lecciones en clase hasta programas de inmersión especializados en distintos tipos de materias tipo arte, deportes, etc.

Colapsar
  • EF Junior Classic

    ¿Prefieres quedarte con tu grupo de amigos españoles? ¿Y perfeccionar tu acento? Esta opción te permitirá estar siempre acompañado por un amigo que hable tu mismo idioma.

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Edad: 10-13

    El grupo: De tu país

    Idiomas: Clases de Inglés: 4 x 40 min. lecciones/día (de lunes a viernes)

    Proyecto: Multimedia y vídeo

    Alojamiento: Familiar, Resort, Internado Júnior

    Descripción: Impartido tanto por como profesores de inglés locales. Incluye grupos dirigidos por el profesor, juegos de rol, debates y situaciones del mundo real, tales como pedir un cafés, y juegos interactivos.

    Leer más

  • EF Junior Internacional

    Formarás parte de un grupo internacional mientras estás en el extranjero, por lo que ¡podrás practicar tu nuevo idioma en todo momento!

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Edad: 10-13

    El grupo: De tu país

    Idiomas: Clases de Inglés: 4 x 40 min. lecciones/día (de lunes a viernes)

    Proyecto: Multimedia y vídeo

    Alojamiento: Familiar, Resort, Internado Júnior

    Descripción: Impartido por profesores de inglés locales, las lecciones incluyen grupos dirigidos por el profesor, juegos de rol, debates y situaciones del mundo real, tales como pedir un cafés, y juegos interactivos.

    Leer más

VIVE LA EXPERIENCIA LOCAL

Tu hogar lejos de casa. Un buen descanso es parte esencial para progresar en los estudios. Elige de entre todas las opciones el tipo de alojamiento en el que crees que vas a estar más cómodo.

  • Internado Junior EF

    Experimenta el ambiente académico inimitable de uno de los internados más prestigiosos de Gran Bretaña. Vive en un dormitorio compartido y disfruta de las instalaciones deportivas y de ocio en la misma escuela, igual que un estudiante británico. Nuestro personal está en el lugar, día y noche, para garantizar la seguridad y dar soporte.

    Junior College: habitación compartida en el dormitorio de la escuela con pensión completa

Videos y fotos de Daunstey's

  • EF Language Travel

Testimonio de antiguos estudiantes: Dauntsey's

  • AmelieSuecia
  • JoanaEspaña
  • StinaFinlandia
  • “Gracias a EF hicimos muchos amigos de todas partes del mundo.”

    Amelie

  • “Nuestra Aldea Global tenía una disco divertidísima!”

    Joana

Cierra -

Vida estudiantil en Dauntsey's

¡Lo mejor de una residencia inglesa! Nuestra histórica escuela, con mas de 40 hectáreas de terreno, cuenta con instalaciones educativas y deportivas de primer orden, ¡incluyendo una piscina cubierta! Después de clase, explora la hermosa campiña inglesa, los pueblos medievales y las ruinas romanas, o ¡únete a los juegos y torneos deportivos en los terrenos de la escuela!

DestinoViajes y excursiones EF
Cuando terminen las clases, disfruta de toda la diversión de tu Aldea Global EF, donde dispones de múltiples oportunidades de aprender inglés, pasarlo bien y hacer nuevos amigos. Nuestra Aldea Global en Dauntsey's cuenta con una fantástica piscina cubierta, magníficos campos y un calendario lleno de actividades y excursiones. Además, dispones de acceso exclusivo al EF Club, un lugar donde encontrarte con los amigos para jugar al aire libre o escuchar música. En el EF Arena podrás practicar fútbol, vóleibol y otros deportes. Nuestro EF Lounge te mantiene conectado a internet con su Wi Fi y sus ordenadores. Por la tarde, la EF Disco te ofrece la mejor música varias noches a la semana, para que bailes durante horas. Con la Residencia y la EF Learning Zone en la propia Aldea, ¡siempre estarás cerca de la diversión!
¡Pasa dos días visitando Londres, como parte del curso! Conocerás el Big Ben, Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, Oxford Street, Harrods... También viajarás durante medio día a la ciudad de Bath, visitando los antiquísimos baños romanos, que se mantienen intactos. Los cursos de tres semanas incluyen un viaje de medio día a Bristol. Las visitas de estudio semanales y las salidas a la playa te mostraran los alrededores. También se ofrecen excursiones opcionales, con visitas a Salisbury para conocer Stonehenge, un día de compras en Londres, Thorpe Park y el pueblo costero de Weston-Super-Mare.

PRECIOS Y FECHAS: Dauntsey's

Un paquete "todo incluido". Tu curso de idiomas incluye vuelos de ida y vuelta a tu destino EF y alojamiento en familia anfitriona. Un monitor te acompañará en todo momento. Los cursos empiezan casi cada semana del verano; podrás elegir el momento para viajar que más te convenga.

Incluido en el precio

comodidad
  • Un líder EF te acompaña a lo largo de tu curso y viajes
Curso
  • Opciones del curso
  • Activities and excursions
EF Course Town
  • Acceso al EF Club y EF Lounge
Comidas
  • Pensión completa
Transporte
  • Vuelos de vuelta
  • Transporte desde el aeropuerto a la ciudad del curso EF
Alojamiento
  • Ver opciones de alojamiento

Información adicional sobre precios y viajes