Bognor RegisInglaterra

    Campamentos de inglés en Bognor Regis

    En sus campamentos de inglés en Bognor Regis, los estudiantes mas jóvenes encontrarán una animada ciudad costera, perfecta para realizar actividades al aire libre y salir a la playa. Bognor Regis, antiguo pueblo de pescadores, se transformó en el siglo XVIII en destino vacacional. Esta ciudad se encuentra entre las más antiguas de la zona, con asentamientos que datan del siglo VII. Hoy en día, dispone de un centro urbano peatonal repleto de boutiques, salas de juegos y tiendas de recuerdos. La campiña inglesa cercana está salpicada de castillos y elegantes mansiones, incluido el Castillo de Arundel, que se eleva sobre el río Arun con sus más de 1.000 años de historia. Las playas han recibido variados galardones, lo cual, unido a un ambiente seguro y festivo, crean el entorno perfecto para aprender en los campamentos de inglés en Bognor Regis.

    A destacar del programa

    • Viaja al extranjero en un grupo acompañado de un monitor
    • Estudia en un ambiente seguro y divertido
    • Aprende de forma práctica con el programa EF Action Learning
    • Haz amigos de más de 100 nacionalidades

    Puntos Fuertes

    Ver mapa más grande
    Cierra -

    ELIGE TU CURSO IDEAL

    Aprende de forma práctica. EF ofrece distintos programas que te permiten aprender de formas diferentes; desde lecciones en clase hasta programas de inmersión especializados en distintos tipos de materias tipo arte, deportes, etc.

    Colapsar

      VIVE LA EXPERIENCIA LOCAL

      Tu hogar lejos de casa. Un buen descanso es parte esencial para progresar en los estudios. Elige de entre todas las opciones el tipo de alojamiento en el que crees que vas a estar más cómodo.

      • Familia EF

        ¿Cómo es una familia anfitriona EF?

        Vive al máximo el intercambio cultural viviendo con los nativos en una casa particular. Vivirás en primera persona la cultura local, aprenderás las expresiones con mayor facilidad y volverás a casa con un acento más auténtico. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente por personal experimentado de EF - y muchos han recibido estudiantes durante años.

      • Residencia EF

        ¿Cómo es una residencia EF?

        Disfruta de tu estancia en una residencia de estudiantes en el corazón de la ciudad de tu curso. Disfruta de un fácil acceso al centro de estudios en transporte público. Tendrás a mano las tiendas de la ciudad, restaurantes e instalaciones deportivas. Los EF Residential Managers están en el lugar, día y noche, para garantizar la seguridad y dar soporte.

        Junior College: habitación compartida o individual, pensión completa

      Testimonio de antiguos estudiantes: Bognor Regis

      • JoanaEspaña
      • StinaFinlandia
      • “Nuestra Aldea Global tenía una disco divertidísima!”

        Joana

      • “En vez de estar todo el día en clase, podrás ir a comprar un helado y estarás practicando inglés. Podrás usar todo lo que has aprendido.”

        Stina

      Cierra -

      Vida estudiantil en Bognor Reis

      Esta pintoresca ciudad de la costa sur de Inglaterra es conocida por su histórico muelle, su clima soleado y los elegantes castillos de sus alrededores. Además de las actividades de playa, encontrarás un animado centro de la ciudad, perfecto para estudiantes más jóvenes que busquen un destino divertido.

      DestinoEF viajes y excursiones
      Nuestra Aldea Global en Bognor Regis te sumergirá en el típico estilo de vida británico, rodeado de las mejores instalaciones EF. En nuestro EF Club podrás quedar con tus nuevos amigos para jugar, relajarte y escuchar música. En el EF Lounge tienes la posibilidad de revisar tu email, así como de apuntarte a actividades de grupo: torneos deportivos, eventos sociales, juegos... En nuestro EF Arena podrás jugar al fútbol o al vóleibol - ¡o a otros deportes opcionales como escalada y bolos! Además, cuentas con la EF Disco cuatro noches a la semana. ¡Pondremos la mejor música para que bailes y te diviertas!
      Tus campamentos de inglés incluyen una visita de día completo a Londres, para conocer el Big Ben, la Abadía de Westminster, el SoHo, Piccadilly Circus y el Palacio de Buckingham. También dispondrás de medio día en la ciudad costera de Southsea, famosa por sus muelles y playas soleadas. Los cursos de tres semanas incluyen además un viaje a Brighton, conocida como el "Londres junto al mar" por sus tiendas, playas y cafés de primera. También podrás explorar Bognor Regis durante nuestras excursiones a la playa, al histórico muelle y al Museo de Historia de la ciudad. De manera adicional, te ofrecemos actividades y excursiones opcionales como los viajes al Parque Acuático Splashworld, a la Isla de Wight, al Castillo de Arundel, a Brighton, Oxford y ¡mucho más!

      PRECIOS Y FECHAS: Bognor Regis

      Un paquete "todo incluido". Tu curso de idiomas incluye vuelos de ida y vuelta a tu destino EF y alojamiento en familia anfitriona. Un monitor te acompañará en todo momento. Los cursos empiezan casi cada semana del verano; podrás elegir el momento para viajar que más te convenga.

      Incluido en el precio

      comodidad
      • Un líder EF te acompaña a lo largo de tu curso y viajes
      • Wi-Fi & computers
      Curso
      • Opciones del curso
      • Activities and excursions
      EF Course Town
      • Acceso al EF Club y EF Lounge
      Transporte
      • Vuelos de vuelta
      • Transporte desde el aeropuerto a la ciudad del curso EF

      Información adicional sobre precios y viajes