¡Bienvenidos!

El Dr. Mahoney es el director del Campus de Nueva York y cuenta con amplia experiencia trabajando con estudiantes internacionales.

“Nueva York es un destino que propicia las oportunidades de aprendizaje tanto en el salón de clases como experiencias multiculturales en la ciudad”.

Brian Mahoney, Director
EF Academy Nueva York

EF Academy Nueva York

Nueva York es el centro del arte, la cultura, la música y las últimas tendencias. EF Academy está ubicada en la preciosa ciudad de Mount Pleasant, en un campus seguro para estudiantes de grado 9-12, a tan sólo 40 minutos de Manhattan.

Disfruta de un típico campus americano
Estamos encantados de anunciar que en septiembre 2014 continuaremos la expansión de nuestra presencia en Tarrytown, Nueva York, para incluir nuevas instalaciones especializadas a una corta distancia de nuestro campus principal. Este nuevo campus de más de 40 hectáreas, ofrece espacios seguros, modernas instalaciones académicas, una renovada residencia y cafetería, así como también nuevos espacios de esparcimiento para los alumnos. Y lo mejor de todo, las atracciones culturales y educativas que ofrece la Ciudad de Nueva York para nuestros alumnos siguen estando a un corto viaje en tren.

Vida en el dormitorio
Los estudiantes viven en el campus en un ambiente de cuidado y apoyo. Los “padres” dentro de la escuela, son profesores que viven en nuestros dormitorios y su función es proporcionar apoyo las 24 horas. El director de vida estudiantil se encarga del bienestar de los estudiantes y actividades tales como, Modelo de Naciones Unidas, equipo de debate y club de teatro, las cuales brindan experiencias muy satisfactorias a los estudiantes.

La ciudad que nunca duerme

Dale un mordisco a la Gran Manzana, una de las grandes ciudades del mundo. Nueva York es un centro de cultura llevada al extremo, con gente de todos los países. Los programas que ofrece EF Nueva York están llenos de cultura, conocimientos, historia y comercio, lo que hace a Nueva York uno de los destinos favoritos. Además, el estado de Nueva York cuenta con una gran variedad de paisajes que van desde las montañas Adirondack hasta las ciudades de Catskills, pasando por las playas de Long Island. Seguro que en Nueva York encuentras lo que buscas.

Información Campus Nueva York
Ubicado a menos de 50 km al norte de Manhattan, el nuevo campus es el lugar ideal para estudiar, aprender y explorar. El campus, ubicado en una zona verde de más de 40 hectáreas, incluye:
• Amplias residencias de estudiantes con habitaciones individuales, dobles y triples
• Instalaciones deportivas, como gimnasio, canchas de baloncesto, canchas de tenis y sala de baile
• Estudios de música, arte y teatro
• Rutas naturales, perfectas para correr, practicar senderismo o hacer estudios ambientales
• Cafetería propia
• Instalaciones modernas con excelente iluminación, incluido un innovador laboratorio
• Varios salones de estudiantes
• Cocinas dentro del campus
• Campus cercano al Centro Comercial Rosehill, donde puedes disfrutar de restaurantes asiáticos, europeos y americanos

Campus de Nueva York - Ubicación
582 Columbus Ave., Thornwood
New York 10594, EE.UU.

Puedes llegar al nuevo campus en tren, y también desde los aeropuertos JFK, Newark y La Guardia, todos a una hora de viaje. El aeropuerto del condado de Westchester está a tan solo 8 km del campus. Desde EF Tarrytown se puede llegar en pocos minutos en autobús o taxi.


EF Academy Nueva York es una escuela autorizada para el programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB). Estas son escuelas que comparten una misma filosofía, un compromiso con la alta calidad, los retos y la educación internacional, lo cual creemos importante para nuestros estudiantes.

*Sólo las escuelas autorizadas por IBO pueden ofrecer los siguientes programas: Programa de Escuela Primaria (PYP), Programa de Años Intermedios (MYP), o el Programa de Diploma. Para más información, visita www.ibo.org .

Videos & Galerías