REGÍSTRATE AHORASolicita un folleto gratis

Mira el mundo con otros ojos

¿Estás preparado para empezar los años más desafiantes y enriquecedores de tu vida? Aprovecha la oportunidad de expandir tus horizontes. Estudiar en el extranjero supondrá un desafío en el que pensar de forma creativa, y ver el mundo desde una perspectiva global. Como estudiante internacional, buscarás maneras nuevas y mejores de hacer las cosas, y te guaduarás con un título que te permitirá alcanzar tus aspiraciones.
LA VIDA COMO ESTUDIANTE EN HULT

La escuela de negocios internacional

En Hult, nuestro enfoque académico está basado en el convencimiento de que los líderes del mañana deberán tener un enfoque global y un espíritu emprendedor. Nuestro programa único está diseñado para desarrollar ambos, enfocando el estudio de los negocios en un ambiente internacional basado en la vida real. Este contexto crea un ambiente académico que te inspirará y supondrá un reto. 
ESTUDIAR EN HULT

Cuatro países, una carrera internacional

Tu experiencia global en Hult empieza cuando llegas a las instalaciones en Londres o San Francisco. Cada año académico en Hult te ofrecerá la oportunidad de estudiar en una de estas magníficas ciudades. Existen programas adicionales durante los meses de verano en Londres, San Francisco, Shanghái, Dubái, y el Estado de Ashridge, que te brindarán más oportunidades de viajar alrededor del mundo mientras completas tus estudios. 
NUESTROS CAMPUS

Enfoca tus estudios

Elige una de las siguientes asignaturas principales: management, marketing, emprendedurismo, contabilidad o finanzas. Cada ámbito te da la posibilidad de explorar las áreas de negocio que más te inspiran: tanto si se trata de la experiencia del consumidor, como inteligencia de negocio o el funcionamiento de las operaciones en grandes corporaciones.
UN CURRÍCULUM ÚNICO

Hult Londres

Hult Londres

Londres ha sido la capital comercial de Europa durante cientos de años y sigue siendo un referente mundial en el sector de las industrias creativas. Es en esta ciudad dónde podrás entrar en contacto con una gran diversidad de personas, conocer diferentes culturas, y descubrir ideas innovadoras.

Estudia en Londres
Hult San Francisco

Hult San Francisco

El área situada alrededor de la bahía de San Francisco acoge algunas de las empresas más innovadoras de este siglo, e incluye marcas como Apple, Google y Twitter. En esta ciudad en la que abunda la innovación, podrás rodearte de un ambiente realmente multicultural y una atmósfera marcada por el progreso.

Estudia en San Francisco