¿Por qué EF?

Historia del programa

En 1979, cuando cerca de 50 estudiantes viajaron a EE.UU. en un programa de intercambio, nació EF Año Escolar. A partir de entonces, el programa se ha convertido en una parte importante de la familia EF Education.

Los primeros años

Después de 1979, EF Año Escolar se convirtió en un programa muy popular. Cada vez más estudiantes viajaron todos los años, y un creciente número de familias anfitrionas acogieron a estudiantes de intercambio en sus casas, comunidades y escuelas. Ahora como antes, el programa ofrece una experiencia única para los estudiantes de intercambio, dándole la oportunidad de aprender nuevos idiomas, entender culturas diferentes, viajar hacia nuevos lugares y.

Romper las barreras

La misión de EF es romper las barreras lingüísticas, culturales y geográficas que nos dividen. El programa no sería posible sin nuestras fantásticas familias anfitrionas, que acogen estudiantes en sus casas todos los años. Cada estudiante, familia anfitriona, cordinador local y miembro del equipo tiene un papel importante en hacer de un año escolar una experiencia increíble para quien participa. Juntos, estamos acercando a todo el mundo y rompiendo las barreras lingüísticas, culturales y geográficas.