Cómo apuntarse

La entrevista

Queremos tener una entrevista personal contigo y con tu familia con un cordinador EF. La entrevista es una gran oportunidad para presentarte y decirnos por qué quieres participar en el programa.

Cómo prepararte para la entrevista

Lleva una copia de tus últimas notas a la entrevista. También puedes llevar algunas pruebas de tus capacidades, como por ejemplo premios académicos, reconocimientos deportivos o actividades extraescolares.

Qué esperar de una entrevista

La entrevista es informal, así que no estés nervioso. Tu entrevistador te dará información, a ti y a tus padres, acerca del programa y de cómo es vivir con una familia anfitriona y estudiar en el extranjero. Si es posible, tendrás la oportunidad de conocer a ex estudiantes de EF Año Escolar que han vivido ya su experiencia con EF.

Prueba tus conocimientos lingüísticos

Tendrás la oportunidad de hablar en inglés con tu entrevistador, así como de escribir un corto texto en dicha lengua. También podrás completar el test SLEP para medir tu conocimiento del inglés de manera mas precisa. Si no lo hicieras durante la entrevista te pediremos que vuelvas otro día para completarlo en el caso de que tu país de acogida así lo requiera.

Ooops! Por favor corrige los errores y envía el formulario de nuevo. Gracias!

Te interesa un año de intercambio en el extranjero? Pre-inscríbete a nuestro programa!