Sobre el programa

Antes de ir

Apuntarse al programa de intercambio es fácil. Primero, contáctanos a través de la página web, llamándonos o rellenando el formulario detrás del catálogo. Luego, empieza a prepararte para el año más emocionante de tu vida

Envíanos tu aplicación

Rellena la pre-inscripción no vinculante y envíanosla. El formulario también lo puedes encontrar detrás del catálogo de EF Año Escolar. Te recomendamos hacer tu inscripción con como mínimo 5 meses de antelación, nunca menos.

La entrevista

Una vez te hayas inscrito en el programa, te invitaremos a tí y a tus padres para una entrevista. Tendrás la oportunidad de contarnos más acerca de ti y por qué quieres estudiar en el extranjero. Si te apuntas para una destinacíon donde el test lingüístico es obligatorio, harás la prueba durante la entrevista.

Inscripción personal para tu año de intercambio en el extranjero

Rellenarás una "personal application" para contarnos acerca de ti y de tus intereses. Para simplificar este proceso, tendrás acceso a la mayoría de las aplicaciones en tu página personal My High School Year.

Prepárate para el año más emocionante de tu vida.

Estar bien preparado es un paso crucial para vivir un año de intercambio con éxito. EF ofrece un amplio programa de preparación que te incluye a ti y a tus padres. Recibirás correos electrónicos, material de preparación y manuales, tanto por correo ordinario y através de página personal My High School Year. Todos los estudiantes de EF participan en una reunión orientativa obligatoria en su país de origen antes de la salida.

Información sobre la familia anfitriona y el colegio

Una vez que te hayas registrado en el programa y rellenado tus formularios, empezaremos a buscar una familia cuidadosamente controlada y que sea compatible contigo. La mayoría de nuestros estudiantes recibe información sobre su familia de acogida entre 10 y 3 semanas antes de la salida.

Ooops! Por favor corrige los errores y envía el formulario de nuevo. Gracias!

Te interesa un año de intercambio en el extranjero? Pre-inscríbete a nuestro programa!