Formación en Idiomas

Para Empresas, Instituciones Educativas y Gobiernos

Abrir el mundo a través de la educación

NUESTRA MISION

EF ofrece una educación que transforma la vida de ciudadanos globales. Durante más de 50 años, nuestra misión ha sido dar confianza y libertad a personas de todas las edades, nacionalidades y orígenes.

Todo comenzó en 1965, cuando nuestro fundador Bertil Hult dejó su tierra natal en Suecia para trabajar en Londres. Después de pasar tan sólo unos meses en Inglaterra, aprendió a hablar inglés con fluidez.

Esta experiencia le hizo darse cuenta del poder del ‘aprendizaje mediante la práctica’ y le sirvió de inspiración para revolucionar la forma en que se enseñan los idiomas. Fundó Education First, con la única misión de “abrir las puertas del mundo mediante la enseñanza.” El resto, como se suele decir, es historia.

Hoy en día gestionamos 500 escuelas y oficinas en más de 50 países y nuestra red engloba a más de 40.000 empleados, profesores y líderes.

Nuestra Historia

Después de dedicar los últimos cincuenta años a definir y redefinir la industria de la enseñanza de idiomas, tenemos a nuestras espaldas un gran historial de logros.

Lanzamos a nivel mundial’ el primer programa multimedia de enseñanza de idiomas con la colaboración de Apple Computer. En la actualidad, tenemos la plataforma más avanzada para la enseñanza de idiomas basada en el sistema de 'la nube'’.

Fuimos los primeros en ofrecer acceso a profesores en línea 24 horas al día, los cuales ofrecen clases de conversación cada hora durante todo el año – y lo seguimos haciendo.

Fuimos pioneros en la idea de desarrollar investigaciones sobre el aprendizaje de idiomas y en la actualidad contamos con centros de investigación en Shanghái, Zúrich y en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Aunque estamos muy orgullosos de todos estos logros, al mismo tiempo seguimos estando comprometidos con el empeño de romper nuevas barreras y establecer nuevos estándares en la formación de inglés para empresas, con el fin de que empresas como la suya pueden crecer.

EL MUNDO EF

2.500 Empresas Clientes
43.500 Empleados
500 escuelas y oficinas
Millones de estudiantes formados