GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

EF Stories: Alex en San Francisco

Soñador, viajero nato. Un día cogí mi maleta y me planté en Los Ángeles y San Francisco para enfrentarme a un año de aventuras… ¡Y todo cambió! Me gustan los deportes y salir con mis amigos. Pero sobre todo: viajar, viajar y VIAJAR.
EF Stories: Alex en San Francisco

Hola soy Alex Porras y yo decidí hacer un GAP YEAR con EF. Ahora mismo me encuentro en la última semana de mi estancia en el extranjero con EF en San Francisco. De toda esta experiencia hasta ahora, puedo destacar que al principio me sentía un poco nervioso, no sabía si estaría cómodo con EF o con otros alumnos.

Mi mayor miedo era no saber si haría amigos o si tendría dificultades al relacionarme en otros idiomas… pero me decidí hacer un GAP YEAR porque necesitaba un descanso y centrarme en dominar el inglés.

Al principio de mi año sabático en el extranjero, cuando llegué, estaba muy nervioso, pero en muy poco tiempo mejoré muchísimo y he acabado muy muy contento con mi inglés.

Si tuviera que escoger qué es lo que más me llena de hacer un GAP YEAR, diría que es conocer mucha gente de otros países, vivir y manejarme en una ciudad diferente.

Lo que voy a echar más de menos son a mis amigos y la ciudad de San Francisco, que para mí, sin duda es, la ciudad que tiene más encanto de EEUU.

Recomiendo totalmente a todo el mundo decidirse a pasar un tiempo estudiando en el extranjero, hacer un GAP YEAR; ésta experiencia te ayuda a aprender a desemvolverte, buscarte la vida y manejarte en otras ciudades.

Alex Porras Rosado (Academic Year Exam in Los Angeles & San Francisco)

Aprende inglés en San FranciscoConoce más
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

¡Mide tu nivel de inglés en menos de 10 minutos

Ver más