GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

10 mejores joyas ocultas de Brighton: del café al humor

10 mejores joyas ocultas de Brighton: del café al humor

Brighton es extravagante y moderna, y está plagada de joyas ocultas que dan a esta ciudad costera un encanto innegable. Aunque tengo mis dudas con respecto a desvelar mis 10 favoritas (las joyas ocultas dejarían de estar ocultas), compartir es bueno y sería injusto no compartir estas joyas con vosotros y con el resto del mundo. ¡A disfrutar!

1. Marmalade

Si te gusta la repostería casera, los productos orgánicos y el café delicioso, tienes que ir a Marmalade. Apartada del bullicio y ajetreo de Brighton, en esta cafetería ser sirven bebidas y comidas fantásticas, y además el ambiente es encantador.

2. City Books

Lo que más me gusta de Brighton es que la ciudad está repleta de acogedoras librerías independientes. Mi favorita es City Books, en Western Road, la calle principal que comunica Brighton con Hove. Tanto si buscas algún libro específico como si solamente quieres inspiración, esta es una visita obligada. Incluso tienen una gran selección de copias firmadas, ¡un buen aliciente para cualquier bibliófilo!

3. Twisted Lemon

Escondido en los South Lanes en un pequeño callejón, Twisted Lemon es el mejor bar de cócteles de Brighton. Punto. Su amplia lista de cócteles sin alcohol, que renuevan constantemente, es un atractivo para los no bebedores.

4. Snoopers Paradise

No puedes ir a Brighton y no visitar los North Lanes y Snoopers Paradise. Intrigante, ¿no? No hay palabras para explicar la multitud de artículos que encontrarás aquí. Antes era un centro comercial y ahora está dividido en tiendas independientes que venden de todo, desde viejas cámaras hasta ropa vintage y cómics. Te pasarás allí horas solamente mirando las cosas.

5. Choccywoccydoodah

Esta tienda es tan delirante como su nombre. A la vez tienda y cafetería, Choccywoccydoodah es el paraíso de los amantes del chocolate y está ubicada en los South Lanes. Su increíble escaparate cambia según la época del año y su chocolate caliente y su tarta de chocolate son los mejores de la ciudad. Dato curioso: Choccywoccydoodah salió hace poco en un programa de televisión y como consecuencia se ha convertido en un lugar de interés turístico de Brighton, sigue siendo una joya, pero puede que ya no tan oculta.

6. Komedia

Si quieres un buen sitio para salir por la noche, no busques más, vete a Komedia, en North Lanes. Música en vivo, espectáculos de humor, noches de copas, lo tiene todo. También está al lado de Duke’s at Komedia, donde exhiben películas recientes y clásicas en un ambiente igual de relajante.

7. Devil’s Dyke

Lo mejor de Brighton no siempre se encuentra en la ciudad. A tan solo un corto trayecto en autobús desde el centro de la ciudad y ubicado en los South Downs, desde Devil’s Dyke hay unas vistas excepcionales de todo el este de Sussex. Es un lugar perfecto para dar un corto paseo o una caminata, ¡y además tiene un bar arriba del todo por si te entra la sed!

8. Nordic Coffee Collective

Otro para los amantes de la gastronomía. A solo unas calles del centro de la ciudad, el Nordic Coffee Collective tiene una amplia oferta de productos escandinavos y una acogedora decoración escandinava. Merece la pena visitarlo solo por sus deliciosos bollos de canela.

9. Grafitis

No son una joya oculta per se, pero impregnan toda la ciudad (¡y a menudo pasan desapercibidos!). Cuando fui por primera vez, me encantó recorrer los North y South Lanes fotografiando esas espectaculares obras de arte. Los grafitis forman parte del encanto extravagante de Brighton, y si eres un adicto a la fotografía como yo, estarás ocupado unas cuantas buenas horas.

10. Mercadillo de Kemptown

Mi última joya escondida de Brighton será el mercadillo de Kemptown, una peculiar zona del este de la ciudad. Te será difícil encontrar una mayor variedad de antigüedades, pósteres, discos, ilustraciones y baratijas en cualquier otro sitio de la ciudad (o del mundo). Si te gusta rebuscar en los mercadillos, este es EL lugar perfecto.

Explora Brighton con nosotrosMás información
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete