GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

10 blogs para aprender inglés

10 blogs para aprender inglés

Ya hemos presentado nuestra selección de los mejores podcasts, series de televisión e incluso canciones para aprender inglés. «Entonces, ¿ahora qué?», te oímos gritar. ¿Blogs? Vale, está bien. Desde blogs de viajes fáciles de leer e inspiradores hasta blogs centrados en perfeccionar tu gramática, aquí tienes nuestras mejores recomendaciones para aprender inglés con un blog.

  1. The Londoner

The Londoner es uno de los blogs más populares del Reino Unido; Rosie cubre todo tipo de cosas, desde recetas y consejos de estilo hasta charlas sobre su perro (absolutamente precioso) cuando recorren Londres. Es una lectura atractiva que reúne frases complejas y descripciones detalladas; perfecta para hablantes de inglés de nivel intermedio. Aunque sus fotos de prendas de ropa chulísimas y de comidas que hacen la boca agua harán que sientas envidia «instagramera».

  1. Deliciously Ella

Si no has oído hablar de Deliciously Ella, ¡¿dónde te habías metido?! El blog de Ella comparte sus increíbles sugerencias gastronómicas y experimentos de horneado con comidas a base de plantas e ingredientes no procesados, y ha animado a millones de lectores de habla inglesa a cuidar mejor de sus cuerpos. ¿Lo mejor? Comer bien no significa simplemente «comer verde», aquí encontrarás un montón de platos dulces y sabrosos.

  1. BBC Learning English

Desde el principio de los tiempos, los presentadores de la televisión y la radio de la BBC hablan un perfecto inglés británico, y los artículos de la BBC se escriben con una gramática impecable. ¿Qué hay mejor para aprender inglés? El blog Learning English de la BBC tiene cientos de vídeos, artículos y ejercicios gratuitos que ayudan a mejorar la compresión del idioma a estudiantes de cualquier nivel de inglés, desde principiantes hasta hablantes casi nativos.

  1. World of Wanderlust

Estarás buscando tu pasaporte y haciendo el equipaje antes de que te dé tiempo a decir «Me encanta este blog de viajes y sus fotografías son impresionantes». De los mejores sitios para comer a los lugares poco conocidos e imprescindibles, World of Wanderlust está repleto de consejos de primera mano que te ayudarán a planificar tu próximo viaje. Lo cubre todo, como Estados Unidos, Costa Rica y Japón, entre otros, y es un blog perfecto para los devoradores de cultura deseosos de practicar su inglés leyendo durante horas.

  1. Hannah Gale

Este blog homónimo creado por Hannah mantendrá en buena forma tu inglés británico coloquial. Es una experiodista muy locuaz y sus artículos, con los que es fácil identificarse, hablan de todo, desde su relación personal hasta sus libros favoritos y su vestuario para esta temporada. Sin que te des cuenta, estarás asimilando nuevas frases y coloquialismos de esos que no se enseñan en clase.

  1. Perfect English Grammar

Con una colección aparentemente interminable de ejercicios cortos e interactivos de gramática inglesa, este fantástico blog te pondrá a prueba en varios temas, desde los verbos irregulares hasta el uso del tiempo perfecto. El formato interactivo del blog hace que sea divertido aprender reglas gramaticales complejas, aunque probablemente sea mejor que te premies con algo de chocolate al acabar cada sesión para que no acabes dejándolo.

  1. Hand Luggage Only

Este enérgico y emocionante blog de viajes narra el recorrido por el mundo de dos amigos de la Universidad de Cambrigde. Yaya y Lloyd son todo entusiasmo, y llevan sus cámaras y sus sonrisas radiantes a dondequiera que vayan. Después de leer unos cuantos artículos, estarás deseando escribir en primera persona en tu propio blog de viajes en inglés.

  1. English Grammar Revolution

Diagramas de oraciones… la verdad es que no se parece a lo que muchos consideran diversión, pero en el blog English Grammar Revolution, Elizabeth cree firmemente que es una forma fácil y divertida (más o menos) de pillar la gramática inglesa difícil. Seguramente no te pases toda una tarde leyendo su blog, pero la pasión de Elizabeth es contagiosa; con solo leerlo periódicamente durante unos cuantos minutos, impulsarás mucho tu aprendizaje.

  1. The Young Adventuress

Con las confesiones graciosísimas y sinceras y las historias extravagantes que llenan las páginas del blog The Young Adventuress, es probable que te pases horas leyéndolo. Pero hay otra razón por la que nos encanta este blog: ella ha dado el salto y se ha mudado al extranjero, ¡y está encantada! Esta estadounidense considera ahora a Nueva Zelanda su hogar, así que aquí puedes encontrar muchos buenos consejos sobre lo que supone trasladarse a otro país. Si necesitas algo de inspiración antes de reservar ese programa de estudios en el extranjero que siempre has querido hacer, no busques más.

  1. El EF GO Blog!

(Y no somos parciales, para nada). Repleto de consejos prácticos, como, por ejemplo, qué medios de comunicación seguir diariamente, y sencillas explicaciones sobre engañosos modismos ingleses que pueden resultar complicados, los expertos de EF te cubren las espaldas.

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más