ContactoPresupuesto Personalizado

Japón

Estudia en Japón con EF y experimenta las tradiciones ancestrales, ultra modernas ciudades y la vibrante cultura de la nación más influyente de Asia.

Japón es uno de los países más fascinantes del mundo, rodeado de infinitas playas de arena, un interior cubierto de neblina y bellas montañas. Aún así, la atracción más famosa de Japón reside en sus habitantes y su milenaria cultura y tradiciones únicas. Estudia un año o semestre en Japón y descubrirás por qué esta nación tiene su propio distintivo de forma de vida. Al salir de la escuela EF, explora la frenética Tokio antes de relajarte en una tranquila casa de té. Pasea por el famoso mercado de pescado Tsukiji, donde podrás comprar mariscos y pescados para hacerte sushi tu mismo; también podrás visitar el santuario de Meiji o disfrutar de un partido de baseball de los Yomiuri Giants.

Durante los fines de semana, explora el centro cultural de Kioto, los pueblos montañosos del Japón más rural o goza de un precioso paisaje primaveral a los pies del Monte Fuji.

Leer menos Leer más